Educación Continua UAG Genera networking y mantente en tendencia

¿Listo para reinventarte?

En la vida nunca dejamos de aprender y hoy en día más que un lujo, la Educación Continua es un requisito para mantenerse vigente en el mercado laboral. Los diplomados y cursos que oferta la UAG te permiten descubrir y desarrollar habilidades nuevas y frescas, lo cual se vuelve más esencial en un mercado tan competitivo.

Genera networking con colegas de México y el extranjero, conoce futuros clientes con quien hacer negocios; mientras te mantienes en tendencia en el mercado laboral y comienzas por hacer tangible la idea de negocio que tienes en mente.

¿Porqué estudiar un diplomado?

Profundiza y actualízate, en una competencia profesional de un área de interés para complementar tu formación curricular.

¿Porqué estudiar un curso?

Refurza tu éxito profesional, a través de competencias especializadas y actualizadas en torno a una temática.

¿Porqué estudiar un taller?

Recibe conocimientos, técnicas y herramientas sobre un tema en específico, para desarrollar habilidades de aplicación inmediata.

Diseñamos programas cerrados para empresas e instituciones con prácticas adaptadas a las necesidades concretas y con presencia internacional impartiendo el curso de interés en tus instalaciones, en tu ciudad o país de tu elección.

Educación Continua UAG

Conmutador: (33) 3648 8824, ext. 35507.
Correo: educacioncontinua@edu.uag.mx