El proceso de admisión a la UAG contempla 4 pasos básicos:

Proceso de admisión

Ver más

Proceso de admisión

Realiza la solicitud de admisión y entrega tus documentos.

* Recuerda tener todos tus documentos digitales a la mano, los cuales deben ser legibles. Da clic en el botón SOLICITUD DE ADMISIÓN y adjunta los documentos que se enlistan a continuación:

A) Si eres mexicano y no estudiaste alguna licenciatura en la UAG

  • Acta de nacimiento reciente (máximo de 6 meses).
  • Carta de intención.
  • Certificado de estudios de licenciatura.
  • Título profesional.
  • CURP.
  • Fotografía (fondo blanco).
  • Carta de Recomendación.

B) Si eres mexicano y estudiaste alguna licenciatura en la UAG

  • Carta de intención.

* Si deseas titularte por estudios de posgrado redáctalo en la carta de intención.

C) Si eres extranjero o estudiaste tu licenciatura en el extranjero

  • Acta de nacimiento reciente (máximo de 6 meses).
  • Carta de intención.
  • Transcript de licenciatura apostillado y traducido.
  • Certificado de estudios de licenciatura.
  • Título profesional.
  • Identificación oficial.
  • Fotografía (fondo blanco).
  • Carta de Recomendación.

Programa tu examen de admisión

Comunícate al Centro de Información y Admisión al siguiente teléfono: +52 01 (33) 3648 8463

Una vez que programaste tu examen recibirás por correo electrónico tu número de registro.

Realiza el pago del trámite de admisión

El pago del trámite de admisión es de $1,250.00 MN. (cuota sujeta a cambio).

Podrás realizar el pago a través de http://pagoelectronico.uag.mx accediendo con tu número de registro.

Presenta tu examen de admisión

Sigue las indicaciones para presentar tu examen.

Entrevista de admisión

Recibirás la notificación de la fecha, hora y detalles para realizar la entrevista, con alguna autoridad académica del programa que deseas cursar.

Resultados del proceso de admisión.

Se te notificará el resultado correspondiente a tu cuenta de correo.