Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarí­n, Japonés y Coreano.
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarí­n, Japonés y Coreano.

Centro internacional de idiomas UAG

El Centro Internacional de Idiomas (CII) brinda a sus estudiantes la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional a través del aprendizaje de una lengua extranjera. 

Los alumnos consolidan sus valores mediante la convivencia y discusión en clase, así como el análisis de la cultura del país cuyo idioma está aprendiendo.

Asimismo, los estudiantes desarrollan habilidades lingüísticas que les permiten comunicarse de manera efectiva en un idioma extranjero, en un contexto personal, académico y profesional; con lo cual se puede incrementar su nivel de comprensión y respeto a otras personas y culturas. 

El CII es un centro de servicio, abierto a la comunidad en general, que atiende tanto a estudiantes UAG como a estudiantes externos nacionales e internacionales.

 

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarí­n, Japonés y Coreano.

NUESTROS IDIOMAS

Modalidades

Lunes a viernes, una hora diaria. Horarios disponibles de 7:00 a 20:00 horas.

 

De 9:00 a 14:00 horas.

 

*Se requiere un mínimo de 10 estudiantes para abrir una clase y la oferta de horarios está sujeta a la demanda. 

 

Al concluir los 6 niveles,de cualquier curso de idioma, el alumno alcanzará Nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Además, el CII ofrece cursos especiales de preparación para exámenes oficiales de certificación como TOEFL o DELF, entre otros.

For information regarding Intensive Spanish Courses, click here.

 

Centro Internacional de idiomas

 

(33) 3648 8824,ext. 32286,
idiomas@edu.uag.mx
Edificio C, Planta Baja.