INGENIERO EN

Biotecnología

Serás un profesional íntegro, comprometido y responsable, con una formación científica capaz de aplicar sus conocimientos de sistemas biológicos y de la bioingeniería para diseñar, optimizar e innovar procesos, productos y servicios biotecnológicos compatibles con el medio ambiente, además, resolverás problemas de forma racional y analítica tomando en cuenta aspectos técnicos y económicos.

INGENIERO EN
Características Generales
  • Participación en Investigación Biotecnológica de Alto Nivel
  • Formación empresarial que impulsa al egresado a generar su propio negocio biotecnológico.
  • Cultura de procesos sustentables y visión internacional.
  • Programa de prácticas que permite consolidar los conocimientos teóricos.
INGENIERO EN

Área laboral

Podrás desempeñarte exitosamente como Ingeniero en Biotecnología en los sectores privados y públicos relacionados con fármacos, alimentos, medio ambiente y productos químicos obtenidos mediante sistemas biológicos, tanto en investigación y desarrollo como en procesos industriales. En la industria biotecnológica podrás ocupar puestos para dirigir personal técnico y administrativo, tales como ingeniero de proceso, ingeniero de desarrollo e innovación, supervisor de área, jefe de área o gerente.

Si eres un emprendedor estarás preparado para incursionar como consultor independiente o iniciar tu propia empresa biotecnológica.

Biotecnología

Acreditaciones

CACEI 

Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. 

Biotecnología

Campus

Biotecnología

Profesores

Biotecnología

Laboratorio

Biotecnología

Perfil de ingreso

Biotecnología

Biotecnología