LICENCIADO EN

Biotecnología

Serás un profesional íntegro, comprometido y responsable, con una formación científica capaz de aplicar sus conocimientos de sistemas biológicos y de la bioingeniería para diseñar, optimizar e innovar procesos, productos y servicios biotecnológicos compatibles con el medio ambiente, además, resolverás problemas de forma racional y analítica tomando en cuenta aspectos técnicos y económicos.

LICENCIADO EN
Características Generales
  • Participación en Investigación Biotecnológica de Alto Nivel
  • Formación empresarial que impulsa al egresado a generar su propio negocio biotecnológico.
  • Cultura de procesos sustentables y visión internacional.
  • Programa de prácticas que permite consolidar los conocimientos teóricos.
LICENCIADO EN

Área laboral

Podrás desempeñarte exitosamente como Ingeniero en Biotecnología en los sectores privados y públicos relacionados con fármacos, alimentos, medio ambiente y productos químicos obtenidos mediante sistemas biológicos, tanto en investigación y desarrollo como en procesos industriales. En la industria biotecnológica podrás ocupar puestos para dirigir personal técnico y administrativo, tales como ingeniero de proceso, ingeniero de desarrollo e innovación, supervisor de área, jefe de área o gerente.

Si eres un emprendedor estarás preparado para incursionar como consultor independiente o iniciar tu propia empresa biotecnológica.

Biotecnología

Acreditaciones

CACEI 

Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. 

Biotecnología

Campus