Licenciado en

Contador Público

Serás un profesional especializado en el manejo, análisis e interpretación de información financiera veraz y oportuna, necesaria en la toma de decisiones acertadas y logro de los objetivos de las entidades públicas y privadas. Podrás dedicarte a la planeación y análisis financiero-contable, la auditoría, las mejores prácticas corporativas, la seguridad social, los impuestos y los costos. Serás capaz de brindar servicios de consultoría, asesoría, docencia o bien, emprender tu propia empresa.

Licenciado en
Características Generales
  • Inserción en el campo laboral desde el segundo cuatrimestre a través del programa de prácticas profesionales.
  • Clases en el Laboratorio de Finanzas con Tecnología y Software de vanguardia a través de 3 talleres de informática aplicada a la contabilidad. 
  • Convenios con organismos profesionales y firmas internacionales de contadores públicos que garantiza la permanente actualización profesional y docente de profesores y de nuestros alumnos.
Licenciado en

Área laboral

Podrás trabajar en el sector público y privado en empresas de cualquier giro, proporcionando consultoría, outsourcing o asesoría en las áreas: contable, fiscal, de auditoría, administración, seguridad social, costos y comercio exterior. Podrás desarrollarte como asesor integral de negocio, contralor o contador general, financiero, de presupuestos, fiscal, de costos, capital humano y crédito y cobranza. Tendrás amplias oportunidades profesionales como funcionario en instituciones financieras, bancos nacionales e internacionales, casas de bolsa, de inversión, aseguradoras y casas de cambio, entre otras.

Contador Público

Acreditaciones

CACECA 

Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines

Contador Público

Campus