Licenciado en

Gestión de Empresas Turísticas

Egresarás con la capacidad para ser un líder íntegro e internacionalmente competitivo y comprometido con el continuo desarrollo de la actividad turística a favor del engrandecimiento del país.

Licenciado en
Características Generales
  • Prácticas Profesionales curriculares desde el inicio de tu carrera y un cuatrimestre de prácticas de reforzamiento nacionales o internacionales, bajo convenios con las mejores empresas del ramo turístico.
  • Pograma de intercambios académicos donde podrás relacionarte con alumnos de diferentes culturas y lenguas.
  • A partir del 6to cuatrimestre se imparten materias en Ingles.
  • El 90 % del cuerpo docente es parcial, trabajan en las áreas en las cuales imparten sus asignaturas, poseen una formación docente que les permite transmitir sus conocimientos en forma eficaz.
Licenciado en

Área laboral

Podrás desempeñarte en empresas del área de alojamiento. Encontrarás excelentes oportunidades de desarrollo profesional en el área administrativa de establecimientos de alimentos y bebidas, capaz de brindar servicios como publirrelacionista de empresas de servicios turísticos o en el campo de la animación y la recreación. Así como desarrollarte en el ámbito de viajes y transporte (marinas, cruceros, agencias de viaje, etc.). Tendrás la habilidad en la organización y manejo de eventos o desarrollarte como consultor independiente y en empresas gubernamentales del sector turístico o como ejecutivo de organizaciones o empresas turísticas internacionales.

Gestión de Empresas Turísticas

Acreditaciones

Acreditación para impartir Diplomado de Formación Académica para Guía de Turistas Generales folio ICtur-08UAGDGG040516-(01).

Gestión de Empresas Turísticas

Campus