Licenciado en

Psicología

Egresarás con una excelente preparación académica para desempeñarte en procesos de evaluación psicológica y alternativas de intervención en las diversas áreas de la Psicología. Determinarás diagnósticos de manera objetiva a partir de la aplicación, interpretación e integración de resultados de pruebas psicométricas, y además desarrollarás un gran espíritu de servicio y habilidades para actualizarte constantemente.

Licenciado en
Características Generales
  • Nuestro plan de estudios mantiene un equilibrio en sus contenidos para desarrollar competencias profesionales en las áreas generales de la psicología: clínica. educativa, organizacional y social. De tal forma que al egresar podrás elegir tu área de especialización.
  • Contamos con docentes expertos, con posgrado en las diversas áreas de la psicología, que rindan a nuestros alumnos sus conocimientos y experiencia en un ambiente profesional.
  • Desde el inicio de su formación en la Licenciatura en Psicología, tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con el ejercicio profesional del psicólogo, llevando a cabo sus prácticas profesionales en diversos contextos reales.
Licenciado en

Área laboral

Podrás desempeñarte en instituciones públicas o privadas: en clínicas, empresas,escuelas u ofreciendo tus servicios como profesionista independiente en tu propio consultorio o despacho, además de un amplio campo de desarrollo profesional.

Psicología

Acreditaciones

CNEIP 

Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. 

Psicología

Campus