Maestría en

Arquitectura

Egresarás con nuevos conocimientos, actitudes y habilidades mediante la investigación, la discusión abierta y la crítica positiva de las ideas, lo que te permitirá participar eficaz y eficientemente en la tarea de conformar el hábitat del hombre en el siglo XXI.

Maestría en
Características Generales
  • Programa con justo equilibrio entre las áreas de la administración y el urbanismo, ajustándose a las competencias que el sector requiere.
  • Profesores con sólida formación académica y destacada experiencia en el ramo.
  •  Vinculación con organismos profesionales como la Academia Nacional de Arquitectura, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Arquitectos.
  •  Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

Área laboral

Podrás desempeñarte como funcionario en instituciones públicas o privadas, dedicadas a la planeación, diseño, construcción y promoción del hábitat; tomando decisiones y desempeñando tareas de planeación, diseño arquitectónico y urbano, análisis de evaluación y de proyectos, administración de proyectos y obras, valuación inmobiliaria, etc. Así como en la práctica profesional independiente; como diseñador arquitectónico y urbano, consultor, administrador y ejecutor de obra, o bien, como promotor inmobiliario.

En el ámbito de las instituciones de educación superior; como investigador, dirigiendo o desarrollando proyectos de investigación en arquitectura.

Acreditaciones

Campus

• Guadalajara (CU)

• Tabasco