Doctorado en

Filosofía

Formar investigadores en el área de la filosofía con un alto nivel académico, reflejado en una reflexión y contemplación de la realidad, con el fin de develar y aclarar los diferentes problemas a los que se enfrenta el hombre contemporáneo en las dimensiones: axiológica, ética, moral, antropológica, social, etc.

 

Contribuir en todos los planos del desarrollo humano: científico, empresarial, político, tecnológico y cultural; fundamentados por un espíritu crítico y analítico que proyecte el rigor intelectual adquirido en la investigación teórica y práctica; aunado por el amor a la búsqueda y encuentro con la verdad, el bien, la belleza y el ser de las cosas, tomando en cuenta su desarrollo personal como un honesto proyecto de vida cuya visión última sea, el bien común.

Doctorado en
Características Generales
  • Líneas de investigación enfocadas a la solución de problemas que se suscitan en el seno de la sociedad: familiares, políticos, educativos, científicos y económicos.
  • Maestros con alta formación filosófica, tanto nacionales como internacionales y profesores visitantes de Sudamérica y Europa.
  • Horario de clases accesible, impartido en sábados; lo que facilita que el estudiante combine sus actividades laborales con sus estudios.
  • Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

Área laboral

Acreditaciones

Plan de estudios con reconocimiento por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 16 del Estado de Jalisco.

Campus

• Guadalajara (CU)