Doctorado en

Administración

Formar investigadores de alto nivel científico y académico, con habilidades de investigación para:

- Generar conocimiento nuevo y realizar la transferencia en el sector académico, institucional o empresarial.

- Explicar el comportamiento de las organizaciones con énfasis en la gestión del conocimiento, competitividad, planeación estratégica y la innovación aplicada en las ciencias de la administración.

Doctorado en
Características Generales
  • Formación científica para la toma de decisiones empresariales.
  • Proyectos de investigación que generan conocimiento nuevo en ciencias económico administrativas tanto cuantitativos como cualitativos a nivel confirmatorio.
  • Tesis doctorales vinculadas con el sector productivo o institucional.
  • Movilidad de alumnos y docentes que participan en eventos científicos nacionales e internacionales de divulgación del conocimiento.
  • Los trabajos de investigación realizados son publicados en congresos internacionales y mediante artículos científicos del área económico-administrativa.
  • Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

Área laboral

Director de empresa, director de investigación en empresa pública o privada y en instituciones educativas, profesor investigador y consultor independiente en la resolución de problemas que requieren de un doctor para la generación y transferencia del conocimiento en ciencias de la administración.

Acreditaciones

Campus

• Guadalajara (CU)