Especialidad en

Publicidad

Formar directivos y líderes en la comunicación publicitaria; innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus metas.

Especialidad en
Características Generales
  • Programa único en su tipo en México, abarcando de forma integral las técnicas y herramientas de la comunicación organizacional y la publicidad.
  • Profesores con sólida formación académica y destacada experiencia en el ramo.
  •  Curso anual ofrecido por el Grupo de Comunicación Kâtedra y la Revista Merca2.0
  • Ofrece la posibilidad de obtener experiencia internacional al realizar cursos en España.
  • Programa de conferencias especializadas.
  • Las materias se revalidan para la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa.
  •  Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

Área laboral

Acreditaciones

Campus

• Guadalajara (CU)

Publicidad

Profesores

Publicidad

Laboratorio

Publicidad

Perfil de ingreso

Egresado de las licenciaturas en Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración, Turismo, Arquitectura, así como profesionistas de otras áreas afines.

Publicidad

Publicidad