Maestría en

Publicidad y Comunicación Corporativa

Formar directivos y líderes en la comunicación; innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y comunicación organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.

Maestría en
Características Generales
  • Programa único en su tipo en México, abarcando de forma integral las técnicas y herramientas de la comunicación organizacional y la publicidad.
  • Profesores con sólida formación académica y destacada experiencia en el ramo.
  • Curso anual ofrecido por el Grupo de Comunicación Kâtedra y la Revista Merca2.0 Ofrece la posibilidad de obtener experiencia internacional, al realizar cursos en España Programa de profesores visitantes de universidades del extranjero. Programa de conferencias especializadas Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.

Área laboral

Acreditaciones

Campus

• Guadalajara (CU)

Publicidad y Comunicación Corporativa

Profesores

Publicidad y Comunicación Corporativa

Laboratorio

Publicidad y Comunicación Corporativa

Perfil de ingreso

Egresado de las licenciaturas en: Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas e Internacionales, Periodismo, Radio, Televisión, Gestión de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores, Arquitectura y Especialidad en Publicidad, así como profesionistas de otras áreas que demuestren las competencias básicas en el área de la comunicación y la publicidad.

Publicidad y Comunicación Corporativa

Publicidad y Comunicación Corporativa