Aspectos Legales

Restricciones de Aplicación e Información Legal del Sitio WEB de la ¨* UAG.

CONTRATO ENTRE USTED Y La Universidad Autónoma de Guadalajara A.C. (*UAG)

El Sitio Web de la UAG consta de varios sitios Web y páginas Web gestionadas por la misma o sus filiales (colectivamente, los “Sitios Web de la UAG”). Estas Restricciones de Aplicación e Información Legal son aplicables al Sitio Web de la UAG pero no a los contenidos de terceros.

Los Sitios Web de la UAG se ponen a su disposición a condición de que acepte íntegramente los términos, restricciones e información legal aquí contenidos. El uso de los Sitios Web de la UAG que usted efectúe supone la aceptación de todos dichos términos, restricciones e información legal . El uso que usted efectúe de un Sitio Web de la UAG incluido en los Sitios Web de la UAG puede estar también sujeto a restricciones de uso adicionales.

Además, los Sitios Web de la UAG pueden contener restricciones adicionales, códigos de conducta y directrices que regulen el uso de esos sitios, incluyendo sin limitación, características u ofertas particulares (por ejemplo, sorteos o áreas de chat).

En caso de que alguno de los términos, restricciones o información legal contenidos en las presentes Restricciones de Aplicación sean incompatibles con las Restricciones Adicionales o con otras condiciones y directrices contenidas en un Sitio Web de la UAG en particular, prevalecerán las presentes restricciones .

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

A menos que se especifique lo contrario, los Sitios o Servicios de la UAG son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de Sitios o Servicios de la UAG. Sin la previa autorización por escrito de la UAG, no podrá realizar “metabúsquedas” (“meta searches”) en los Sitios o Servicios de la UAG, enviar o provocar el envío de consultas automatizadas de cualquier tipo a los Sitios o Servicios de la UAG ni utilizarlos de forma comercial. Las “consultas automatizadas” incluyen, entre otras conductas, el uso de software que envía consultas a cualquiera de los Sitios o Servicios de la UAG para determinar la “clasificación” de un sitio web en los Sitios o Servicios de la UAG.

LIGA O “LINK” A SITIOS DE TERCEROS

Los autores de los sitios o ligas que se muestran son personas sobre las que la UAG no ejerce ningún control. Otras ligas, como aquellos del archivo de la lista de correo de los amigos de la UAG, también son sitios no controlados por la UAG. Estos últimos pueden enviar sus cookies a sus usuarios, recopilar información o solicitar información personal.

La información que por este medio se proporciona tiene carácter meramente informativo y es para efectos de referencia. Cualquier consulta que requiera una respuesta oficial, deberá realizarse en las oficinas que se especifican.

La UAG no vende, alquila ni arrienda a terceros sus listas de clientes. No obstante, puede ser que en ocasiones la UAG se ponga en contacto con usted a nombre de ciertos colaboradores comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés. En estos casos, su información personal (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) no se transfiere a dichos terceros.

Los Sitios o Servicios de la UAG pueden contener ligas a sitios web de terceros (“Sitios Vinculados”) o imágenes de los mismos. Los Sitios Vinculados no están bajo control de la UAG y ella no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, lo que incluye sin limitación también cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. La UAG no es responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisión recibidas desde un Sitio Vinculado, ni tampoco es responsable si el Sitio Vinculado no funciona debidamente. La UAG facilita estas ligas sólo para su comodidad y la inclusión de cualquiera de ellos no implica el respaldo de la UAG al Sitio Vinculado ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad suya revisar y cumplir con las declaraciones de privacidad y las restricciones de uso publicadas en los Sitios Vinculados.

Cualesquiera acuerdos alcanzados con terceros (incluidos los anunciantes) presentes en los Sitios o Servicios de la UAG, así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercero. La UAG no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos o promociones.

APLICACIONES PROHIBIDAS O ILÍCITAS

Como condición para el uso por su parte de los Sitios o Servicios de la UAG, usted no utilizará los Sitios o Servicios de la UAG para ningún propósito que sea ilícito o esté prohibido por estos términos, restricciones e información legal. No puede usar los Sitios o Servicios de la UAG de modo que puedan dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún Sitio o Servicio de la UAG (o las redes conectadas a algún Sitio o Servicio de la UAG) ni interferir en el uso y disfrute por cualquier tercero de cualquier Sitio o Servicio de la UAG. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Sitio o Servicio de la UAG ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún Sitio o Servicio de la UAG mediante actos de intrusión (hacking), descifre de contraseñas (password mining) ni por cualquier otro medio. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información por un medio que no se haya puesto a su disposición explícitamente para tal propósito a través de los Sitios o Servicios la UAG.

EMPLEO DE LOS SERVICIOS

Los Sitios o Servicios de la UAG pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos u otros dispositivos de mensajes o comunicación diseñados para permitirle la comunicación con otros (colectivamente, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, en su caso, estén relacionados con ese Servicio de Comunicación en particular. A título de ejemplo, pero no como enumeración cerrada, usted acepta que al utilizar un Servicio de Comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:

· Utilizar el Servicio de Comunicación en relación con encuestas, concursos, listas de distribución, cadenas de mensajes, correo electrónico no deseado, spamming o cualquier otro tipo de mensajes no solicitados ni consentidos (comerciales o de otro tipo).
· Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra forma infringir los derechos (tales como los derechos a la intimidad y a la propia imagen) de terceros.
· Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilícitos.
· Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información que fomente la discriminación, la violencia o el odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación, o que ofenda a las víctimas de los crímenes contra la humanidad negando la existencia de dichos crímenes.
· Cargar o poner a disposición de cualquier otra forma archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, incluyendo, a modo de ejemplo y no como enumeración cerrada, las leyes sobre derechos de autor y marcas (o por el derecho a la intimidad y a la propia imagen) a menos que usted sea titular de los derechos respectivos o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo.
· Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, puesto a su disposición a través de los Sitios o Servicios de la UAG de forma que se infrinjan los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos protegidos de terceros.
· Cargar archivos que contengan virus, “caballos de Troya”, “gusanos”, bombas de tiempo, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de terceros.
· Usar búsquedas con etiquetas meta (meta tag) en los sitios web.
· Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que el Servicio de Comunicación permita específicamente dichos mensajes.
· Descargar algún archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación del que usted conozca, o razonablemente debería conocer, que no puede distribuirse legalmente de dicha forma.
· Falsificar o eliminar información legal de derechos de autor, información legal, legales o cualquier otro aviso relevante, designación o etiqueta indicativa del origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
· Restringir o inhabilitar a otros usuarios el uso y disfrute de los Servicios de Comunicación.
· Infringir cualquier código de conducta u otras directrices que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.
· Recoger o de cualquier manera recopilar información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico.
· Infringir cualquier ley o normativa aplicable.
· Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros.
· Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines lucrativos) a una persona física o jurídica, cualquier directorio de los usuarios de Sitios o Servicios de la UAG u otra información sobre los usuarios o sus usos o partes de la misma.

La UAG no tiene ninguna obligación de supervisar los Servicios de Comunicación. Sin embargo, la UAG se reserva el derecho a revisar los materiales enviados a un Servicio de Comunicación y a eliminar cualquier material a su entera discreción. La UAG se reserva el derecho a impedir su acceso a alguno o a todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

La UAG se reserva el derecho a revelar en cualquier momento cualquier información si la UAG lo cree necesario para cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, negarse a enviar o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte, a su entera discreción.

Sea siempre precavido cuando facilite cualquier información que le identifique a usted personalmente o a sus hijos en cualquier Servicio de Comunicación. La UAG no controla ni respalda el contenido, mensajes o información presentes en cualquier Servicio de Comunicación y, por lo tanto, la UAG excluye específicamente toda responsabilidad respecto de los Servicios de Comunicación y de cualquier acción que sea resultado de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los gestores y moderadores (hosts) no son portavoces autorizados de la UAG y sus opiniones no reflejan necesariamente las de la UAG.

Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones de uso, reproducción y/o divulgación allí publicadas. Es responsabilidad suya cumplir con dichas limitaciones en el caso de que descargue los materiales.

MATERIALES PROPORCIONADOS A LA UAG O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE LA UAG

La UAG no pretende la titularidad de los materiales que usted proporciona a la UAG (incluidos comentarios y sugerencias) o que expone, carga, introduce o envía a algún Sitio o Servicio de la UAG o a sus servicios asociados para su acceso por el público en general o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada (cada uno de ellos denominado un “Envío” y colectivamente “Envíos”). Sin embargo, mediante la exposición, carga, introducción, suministro o envío (“Exposición”) de su Envío, usted concede a la UAG, a sus filiales y a las empresas sublicenciatarias, un permiso para utilizar su Envío en relación con el funcionamiento de sus negocios de Internet (incluyendo sin limitación todos los Sitios o Servicios de la UAG), incluyendo, sin limitación, el derecho a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar y comunicar públicamente, duplicar, modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío; a publicar su nombre en relación con su Envío, y a otorgar una sublicencia de estos derechos a cualquier proveedor de un Sitio o Servicio de la UAG.

La UAG no le pagará ninguna contraprestación por uso del Envío conforme a los términos previstos en las presentes Restricciones de Aplicación. La UAG no tiene ninguna obligación de exponer o utilizar ningún Envío que usted pueda proporcionar y la UAG puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento a su entera discreción.

Al realizar la Exposición de un Envío, usted manifiesta y garantiza que es titular o de otra forma controla todos los derechos sobre su Envío, en los términos descritos en estas Restricciones de Aplicación, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, exponga, cargue, introduzca o envíe los Envíos.

SOFTWARE Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE SITIOS O SERVICIOS DE LA UAG

Todo contenido y software (en su caso) que esté disponible para visualizarse y/o descargarse desde los Sitios o Servicios de la UAG, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por los usuarios finales mediante un Servicio de Comunicación (“Software”) pertenece y es obra protegida de la UAG o de sus proveedores, y se halla protegido por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor. El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia para el usuario final que, en su caso, acompaña a o se incluye con el Software (“Contrato de Licencia”). No podrá instalar ni utilizar el Software que vaya acompañado de o incluya un Contrato de Licencia, a menos que acepte previamente los términos del Contrato de Licencia.

Para todo Software que no vaya acompañado de un contrato de licencia, la UAG le concede por la presente a usted, el usuario, una licencia revocable, personal y no transferible para usar el Software, y así poder visualizar o utilizar de cualquier otro modo el Sitio o Servicio de la UAG en particular de acuerdo con estas Restricciones de Aplicación, y con ningún otro propósito, siempre que mantenga intactos todos los información legal de propiedad intelectual y otras reservas de derechos. La reproducción o redistribución del contenido o el Software está expresamente prohibida por la ley, pudiendo dar lugar a graves sanciones tanto civiles como penales. Los infractores serán perseguidos en la mayor medida posible. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL CONTENIDO O DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN CON EL FIN DE REPRODUCIRLO O DISTRIBUIRLO POSTERIORMENTE. Usted es consciente que el Software y toda la documentación y/o información técnica que lo acompaña se encuentran sujetos a las leyes y reglamentos de control sobre la propiedad intelectual e industrial nacional y a la legislación internacional. Usted se compromete a no exportar ni reexportar el Software, ni directa ni indirectamente, a ningún país sujeto a las restricciones.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los servicios de la UAG sitios o pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios en los sitios y servicios de la UAG y en la información que contienen. La UAG y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios o servicios de la UAG en cualquier momento. Los consejos recibidos mediante los sitios o servicios de la UAG no deben ser la base para adoptar decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debería consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.

La UAG y/o sus respectivos proveedores no realizan ninguna manifestación sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos así como de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que estén contenidos en los sitios o servicios de la UAG para cualquier fin. Dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo.

La UAG y/o sus respectivos proveedores excluyen por la presente, y con la extensión máxima permitida por las leyes, toda garantía y condición respecto de esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas cualesquiera garantías y restricciones implícitas de comerciabilidad, aptitud o idoneidad para obtener un determinado fin general o particular, titulo y ausencia de infracción.

Usted acepta específicamente que la UAG no será responsable por el acceso a o la alteración no autorizadas de las transmisiones o datos proporcionados por usted, cualquier material o datos enviados o recibidos, o no enviados o no recibidos, ni por cualquier transacción en la que haya participado a través de un sitio o servicio de la UAG. Acepta específicamente que la UAG no es responsable de ningún contenido o conducta amenazadora, difamatoria, obscena, ofensiva o ilícita de cualquier otra parte ni de cualquier infracción de los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. Acepta específicamente que la UAG no es responsable por ningún contenido enviado mediante y/o incluido en un sitio o servicio de la UAG por un tercero.

La UAG y/o sus proveedores excluyen, en la máxima medida permitida por las leyes, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza u origen incluidos, a título meramente indicativo pero no exhaustivo, los daños que se deriven de la pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o estén relacionados con el uso o ejecución de los sitios o servicios de la UAG, con la demora o la imposibilidad de poder usar los sitios o servicios de la UAG o los servicios relacionados con la prestación o no prestación de servicios, o con cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que se obtengan a través de los sitios o servicios de la UAG, o que de otra forma se originen en el uso de los sitios o servicios de la UAG. Cuando ello sea razonablemente posible, la UAG y/o sus proveedores advertirán previamente las interrupciones en la prestación de los servicios o en el acceso a los sitios web de la UAG. Si no está satisfecho con parte del contenido de los sitios o servicios de la UAG o con alguna de estas restricciones de uso, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar los sitios o servicios de la UAG.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y OTRAS LIMITACIONES

Usted acepta que la UAG pueda establecer límites respecto al uso de cualquier Servicio de la UAG ofrecido en un Sitio Web de la UAG, incluyendo sin limitación, el número máximo de días que un Servicio de la UAG conservará los mensajes de correo electrónico, el número máximo de mensajes de correo electrónico que puede enviar o recibir una cuenta de un Servicio de la UAG, el tamaño máximo de los mensajes de correo electrónico que puede enviar o recibir una cuenta de un Servicio de la UAG, el espacio máximo en el disco que se asignará en los servidores de la UAG a su nombre, destinado a la acumulación de material o para algún servicio en particular, como el almacenamiento de fotos digitales, así como el número máximo de veces y el tiempo máximo durante el cual puede obtener acceso al Servicio de la UAG en un período de tiempo determinado.
Usted acepta que la UAG no asume ninguna responsabilidad por la eliminación o existencia de daños o errores en el almacenamiento de mensajes ni de otros contenidos mantenidos o transmitidos por el Servicio de la UAG. Reconoce que las características, parámetros (por ejemplo, la cantidad de almacenamiento disponible para los usuarios) o existencia de algún servicio de la UAG puede cambiar en cualquier momento. Reconoce que la UAG se reserva el derecho de dar de baja, eliminar o cancelar cuentas de cualquier sitio Web o servicio de la UAG en concreto que permanezcan “inactivas” durante un largo periodo, entendiéndose por “inactivas” las cuentas de los servicios determinados en los que no se haya iniciado sesión durante un periodo prolongado, según lo disponga la UAG y a su entera discreción.

La UAG NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE la UAG SE PRESTE DE FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O NO PRESENTE ERRORES.

CANCELACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

La UAG se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar su acceso a alguno o a todos los Sitios o Servicios de la UAG y a los servicios relacionados o a cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso. La UAG también puede cancelar o suspender su acceso a los Sitios o Servicios de la UAG por inactividad. La UAG no tendrá ninguna obligación de mantener ningún contenido ni de reenviar ningún mensaje no leído o no enviado a usted ni a un tercero.

PROHIBICIÓN DE ENVÍOS DE CORREO ELECTRÓNICO MASIVO NO SOLICITADO O SPAMMING; DAÑOS

La UAG puede, a su única discreción, cancelar inmediatamente toda cuenta desde la que se transmita o de otra forma esté relacionada con el envío de correo electrónico masivo no solicitado o spamming. Adicionalmente, al ser a menudo difícil cuantificar los daños, si no pudieran calcularse razonablemente los daños, usted acepta que pagará a la UAG una multa de cincuenta pesos m.n.

Por cada elemento spam o de correo electrónico masivo no solicitado transmitido desde su cuenta o que esté de cualquier otra forma relacionada con la misma, o que pagará los daños causados a la UAG, en la medida en la que dichos daños puedan ser razonablemente calculados.

MISCELÁNEA

Las reclamaciones por incumplimiento, infracción o violación de las obligaciones o derechos contemplados en el presente contrato, se regirán por las leyes de México y los Tratados internacionales de los cuales sea parte, siempre que no estén en conflicto con los principios de la ley. El resto de reclamaciones, incluyendo, pero no de manera restrictiva, reclamaciones por violación de las leyes de protección del consumidor, de competencia desleal y en litigios, se regirán por la jurisdicción de los tribunales de la CD. De Guadalajara, Jalisco.

Acepta que no existe ninguna relación de colaboración empresarial (joint venture), sociedad, relación laboral o de agencia entre usted y la UAG como resultado de este contrato o del uso de los Sitios o Servicios de la UAG. Acepta indemnizar y mantener a la UAG, su matriz, filiales, sociedades de su grupo, directivos y empleados, completamente indemnes frente a toda reclamación, demanda o daño, incluidos honorarios razonables de abogados, declarados por cualquier tercero como consecuencia o derivados de su uso o conducta en los Sitios o Servicios de la UAG. La UAG se reserva el derecho a revelar toda información personal acerca de usted o de su uso de los Sitios o Servicios de la UAG, incluidos sus contenidos, sin su permiso previo, si la UAG cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

(1) cumplir con exigencias legales o por exigencias de un proceso legal,
(2) proteger y defender los derechos o la propiedad de la UAG o de compañías de su grupo,
(3) exigir el cumplimiento de las Restricciones de Aplicación o
(4) actuar para proteger los intereses de sus miembros o de otros. El cumplimiento de este contrato por parte de la UAG está sujeto a las leyes y a los procedimientos legales existentes, y nada de lo contenido en este contrato desvirtúa el derecho de la UAG a cumplir las solicitudes o requerimientos judiciales, administrativos o legales relativos al uso que usted realice de los Sitios o Servicios de la UAG o a información proporcionada o recopilada por la UAG con respecto a dicho uso. Si se declara nula o inexigible cualquier parte de este contrato incluyendo, entre otras, las exclusiones de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición nula o no exigible se considerará reemplazada por la disposición válida y exigible que mejor se ajuste a la intención o finalidad perseguida por la disposición original quedando el resto del contrato plenamente en vigor. A menos que en las presentes Restricciones de Aplicación se especifique de otra forma, el presente Contrato constituye el contrato completo entre usted y la UAG con respecto a los Sitios o Servicios de la UAG y sustituye todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas ya se hayan realizado de forma electrónica, verbal o por escrito, entre el usuario y la UAG con respecto a los Sitios o Servicios de la UAG. Una versión impresa de este contrato y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos concernientes o relacionados con este contrato en la misma medida y sujeto a las mismas restricciones que los registros y documentos comerciales inicialmente creados y mantenidos en forma impresa.

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES:

Todos los derechos sobre los contenidos de los Sitios Web pertenecen a la UAG están protegidos por los Derechos de Autor, se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de su titular.

Las imágenes, videos, fotografías, también están protegidas por lo que se prohíbe su reproducción en cualquier medio que la tecnología proporcione. Las personas que aparecen en las imágenes otorgan su consentimiento para dichos efectos sin reservarse para ello ningún reclamo a la UAG.
MARCAS Y INFORMACIÓN LEGAL COMERCIALES. Universidad Autónoma de Guadalajaraâ, Logo de su Escudo con sus caracteristicas, UNICOâ , y/o otros productos y servicios de la UAG a los que se hace referencia en estas Restricciones de Aplicación pueden ser también marcas usadas o marcas registradas de la UAG en México u otros países. Los nombres de compañías y productos reales mencionados en estas Restricciones de Aplicación pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y acontecimientos utilizados en estas Restricciones de Aplicación son ficticios. No se pretende ni se debe inferir relación alguna con compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares o acontecimientos reales.

Todos los derechos no concedidos expresamente en estas Restricciones de Uso están reservados.
Texto Adaptado del original perteneciente a MICROSOFT CORPORATION, MSN, Hotmail.