Modelo Educativo de Vanguardia

Conviértete en un profesional más competitivo y especializado. Con el modelo Vanguardia Educativa de la UAG.

Nuestro modelo educativo denominado Vanguardia, pone en ventaja a nuestros egresados, ya que se incorporan al campo laboral con mejores competencias, mayores grados académicos y en menor tiempo.

Gracias a este modelo puedes no sólo terminar tus estudios de Licenciatura en menor tiempo, sino que además podrás obtener una Especialidad y hasta una Maestría, todo en un promedio de 4 años y 6 meses (este tiempo puede variar dependiendo la carrera).

Banner Modelo Educativo de Vanguardia

Por ejemplo, si tú estudiaras la carrera de Arquitecto, terminarías tus estudios en sólo 10 cuatrimestres (3 años, cuatro meses).

Después, al cursar un semestre más, obtendrías una Especialidad y con ella, automáticamente tu titulación de licenciatura.

Si decidieras aprovechar los créditos que ya tienes y seguir estudiando para tener una Maestría, podrías conseguirla en sólo 2 cuatrimestres más. ¡El tiempo total invertido para egresar con Licenciatura, titulado, con una Especialidad y además una Maestría sería 4 años, 6 meses! Egresar mejor preparado, definitivamente te abre mayores puertas en el mundo profesional.

Otro gran beneficio es que al estudiar con nuestro modelo Vanguardia, logras un ahorro significativo en el costo total de tu formación académica, pues en otros sistemas, la inversión necesaria para obtener estudios de postgrado es mucho mayor.