Educación Continua EDUCON

Por más de 30 años, la Red de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara, se ha dedicado a impartir programas de capacitación y actualización, acordes con las necesidades de la sociedad local y nacional, contribuyendo de manera sustantiva al desarrollo individual y colectivo de ésta y al progreso de México.Educon

Nuestro objetivo consiste en: ofrecer servicios educativos actualizados y con la calidad que el individuo y la comunidad necesitan para perfeccionar sus capacidades en cualquier nivel y de manera práctica.

Formamos, desarrollamos y actualizamos profesionales de los diversos niveles organizacionales, en las distintas áreas del conocimiento empresarial, con la finalidad de que en su desempeño diario actúen como agentes de cambio, fomentando la superación y crecimiento en sus empresas, instituciones y en la sociedad.

Contribuimos al desarrollo humanístico proporcionando programas que fortalezcan los valores fundamentales y aseguren la calidad de vida.
Ofrecemos programas educativos innovadores que la comunidad necesita para incrementar los conocimientos, habilidades y competencias en el área de ciencias de la salud.
Apoyamos al profesional del ramo industrial, empresarial y tecnológico a actualizar sus conocimientos, para que pueda desempeñarse con liderazgo y eficiencia en su campo profesional.

 

VENTAJAS DE NUESTROS PROGRAMAS

  • Respaldo institucional de la Universidad Autónoma de Guadalajara, contando con expositores de gran experiencia en las diferentes ramas del quehacer humano.
  • Detección de las necesidades de capacitación de su recurso humano, con el propósito de diseñar los programas que satisfagan sus necesidades y expectativas.
  • Aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, provocando un retorno de la inversión realizada.
  • Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de nuestros programas académicos.
  • Atención a los participantes en un entorno apropiado para desarrollar con éxito el proceso de aprendizaje.