Diplomado en Mercadotecnia y Relaciones Públicas para la Industria de Restaurantes

OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar el diplomado los participantes identificarán las actividades, que desde el punto de vista de la Mercadotecnia, conforman las Relaciones Públicas con un enfoque estratégico, que les permita analizar el impacto de las mismas en la imagen, servicio y ventas de un restaurante.

 

CONTENIDO TEMÁTICO:

• Importancia de la Mercadotecnia en la Administración de Restaurantes.
• Elementos de la Mezcla Promocional de la Mercadotecnia.
• Enfoque estratégico para unas Relaciones Públicas exitosas.
• Liderazgo y Relaciones Públicas.
• Organización de las actividades que conforman la Función de       Relaciones Públicas en un Restaurante.
• Impacto de las Relaciones Públicas en la imagen, servicio y ventas de un Restaurante.

 

DURACIÓN:120 horas.

 

 

Información

M.A. María Elena Monroy Luna.

elena.monroy@mail.uag.mx

01 (33) 3648 8824, ext. 35024.