Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Adquirir la habilidad suficiente para establecer las principales estrategias de Ventas y Mercadotecnia y obtener la capacitación para seleccionar y formar una fuerza de ventas altamente competitiva.

TEMÁTICA

  • Mercadotecnia Estratégica para Organizaciones Competitivas.
  • El Plan Integral de Mercadotecnia: Contenido y Alcances.
  • Técnicas de Segmentación de Mercados.
  • Estrategias del Análisis del Mercado.
  • Estrategias y Técnicas de Venta.
  • Desarrollo del Proceso de la Venta.
  • Administración y Dirección de Vendedores.
  • Técnicas para la Calidad en el Servicio al Cliente.
  • Estrategias Mercadológicas para Alianzas Comerciales y de Mercado.
  • Benchmarking.

Duración 120 Horas

Informes e inscripciones:

Conmutador: (33)3648 8824
Lic. María Elena Monroy, ext. 35024
elena.monroy@mail.uag.mx