La Directora de Consulmerk compartió sus experiencias con alumnas de Negocios de la Moda y conoció sus proyectos.
La experta brindó una charla a alumnos de la Lic. en Negocios de la Moda e Imagen.
La Mtra. Lorena Martínez Ramírez, Mercadóloga y Consultora de Imagen Pública, y Directora de Consulmerk, compartió consejos y conoció los proyectos de alumnas de la Lic. en Negocios de la Moda e Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
A su vez compartió su experiencia en el tema de marcas y su importancia para las empresas y que sean conocidas por los clientes.
¿Qué es una marca?
También conocida como Lorena Martínez, la experta señaló que una marca hoy es una respuesta emocional ante el elemento funcional y no solo un nombre; es un elemento que las personas reconocen y que hacen suyo.
5 claves de toda Estrategia de Marca
Por ello la experta compartió estrategias a las alumnas 5 estrategias para manejar una marca.
Lorena Martínez durante su charla con alumnos de la UAG.
Lorena Martínez, a su vez, dio consejos y expuso cómo manejar una marca a las estudiantes. La clase fue en el Área de Conferencias del Centro de Tecnología en Iluminación.
Lorena Martínez es actualmente es Directora de Consulmerk. A su vez ha sido Directora General de IDNA Selfbranding; Presidenta de DIF Tlajomulco; Mercadotecnia Total y Asesora Publicitaria de Agencias de Megaradio.
Galería de fotos
El país presenta carencias en varias áreas de la ciencia, una de las que tiene más oportunidad es la Odontología, señala experto.
El evento se realizó en el Salón de Eventos El Kubo.
Por décima ocasión la Autónoma será sede de la final del certamen científico, en la que participarán 400 jóvenes de América Latina, Europa y otras regiones.
Con una convivencia las colaboradoras festejaron el orgullo de ser el pilar de las familias de esta comunidad.