La Dirección de Recursos Humanos, con el respaldo de otras áreas, llevó a cabo diversas actividades para festejar a los niños.
Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.
Esta es la novena edición del programa, tuvo a 183 nominados, de los cuales solo se eligieron a 48 finalistas.
En esta cuarta generación participa un grupo selecto de colaboradores, quienes fortalecerán su preparación con una serie de talleres prácticos para desarrollar la cultura de la innovación y dar paso a la solución de los retos del futuro.
La Dirección de Recursos Humanos y el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos (STAA) de la UAG organizaron este viaje.
Esta distinción la otorga la Contraloría del Gobierno del Estado de Jalisco a empresas y organismos que tienen prácticas integrales para mitigar los riesgos de corrupción.
Las adicciones son un problema social que se agravó durante la pandemia y solo la empatía y trabajo en comunidad pueden ayudar a quienes las sufren a superarlas.
El Banco de Alimentos es un aliado estratégico de la universidad y la institución impulsa la participación de la comunidad universitaria en las acciones altruistas.
Este reconocimiento internacional se otorga por buenas prácticas laborales; la Autónoma de Guadalajara fue la primera institución educativa en recibirla.
La FEJ y la Dirección de Recursos Humanos llenaron a la UAG de color, alegría y buenos deseos.