Campus Digital

Ir a Campus Digital…

Bibliotecas

Ir a Bibliotecas…

Postgrados

1 de Cada 5 cuenta con Beca o Apoyo Económico

Becas

La Universidad Autónoma de Guadalajara , en apoyo al desarrollo social de México, otorga becas y créditos educativos para que más jóvenes tengan acceso a una educación de calidad…
Seguir leyendo…

informacion_prospectos_uag_intercambios

Intercambio UAG

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en instituciones de prestigio de América, Europa y Asia, lo que les permite enriquecer su formación…
Seguir leyendo…

Diciplinas Deportivas y Artísticas

Deportes,
Arte y Cultura

Sabemos que para el desarrollo óptimo de nuestros estudiantes se requiere integrar el deporte, el arte y la cultura. Para el desempeño de cada una de las disciplinas…
Seguir leyendo Deportes…

Seguir leyendo Arte y Cultura…

housing anywhere

Housing Anywhere

Aquellos estudiantes que realicen un intercambio o una práctica profesional en el exterior y deseen alquilar su cuarto durante ese periodo pueden usar la plataforma de alojamiento www.Housinganywhere.com Alquilando tu cuarto mientras no estás, te ayudará a ganar dinero extra para tu intercambio y lograrás que tu universidad incremente la oferta de alojamiento a corto plazo para alumnos internacionales.

A su vez, si vives con tus padres, puedes usar la plataforma para alquilar tu habitación: a la mayoría de los padres les gusta la idea de alojar a un alumno internacional por un semestre. ¡Por favor, pregúntales antes de hacerlo!
HousingAnywhere.com es gratis y es de uso exclusivo para estudiantes.
También te da la posibilidad de alquilar tu cuarto durante las vacaciones de verano (para aquellos alumnos que están haciendo un curso / práctica profesional durante el verano en tu ciudad).
Seguir leyendo…