Deportes

En la Universidad Autónoma de Guadalajara formamos a nuestros alumnos de manera integral para que se desarrollen en todos los aspectos necesarios para ser profesionistas exitosos. Para lograr este crecimiento óptimo, en la UAG contamos con una amplia gama de deportes que te permitirán complementar tus estudios con actividades deportivas y recreativas.

Ven y forma parte de esta gran familia.
La UAG cuenta con múltiples disciplinas deportivas que van desde la representación deportiva universitaria, actividades de tipo recreativo y escuelas formativas para los estudiantes que deseen especializarse en el aprendizaje de una disciplina, contando para esto con entrenadores calificados.

Tenemos más de 19 disciplinas, excelentes y completas instalaciones entre las que destacan nuestros estadios de futbol soccer, futbol americano y basquetbol, además nuestra alberca olímpica, canchas de tenis, voleibol, etc. Todo esto con la finalidad de fomentar tu mejor desempeño y garantizar una formación completa durante todos tus estudios y aún después de ellos.