Eres estudiante o profesional de marketing o ciencias afines, y deseas especializarte en temas relacionados con el marketing digital.
Conocer cómo ha cambiado el cliente, sus hábitos de consumo y expectativas, atender esto para que los productos o servicios que se ofrecen, se desplacen con la rapidez que se requiere.
Estudiar un curso en la UAG te permite capacitarte a un alto nivel en habilidades necesarias para el trabajo real, lo que coadyuva a que tus objetivos de crecer en tu carrera profesional se vean cristalizados en un corto tiempo.
1. La mercadotecnia hoy.
2. ¿Qué es la mercadotecnia digital?
3. Conociendo nuestros productos y servicios.
4. Los consumidores han cambiado, conócelos y cubre sus expectativas.
5. Uso de plataformas y redes.
6. Imagen empresarial en redes.
7. Community manager.
8. Cautiva a tus candidatos.
9. Midiendo la eficiencia de tus esfuerzos.
10. Seguimiento post-venta.
Diploma con acreditación de 20 horas de Educación Continua UAG.