Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Culminan sus estudios en la UAG

La graduación se realizó en el Gimnasio Universitario.

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
04/Ago/2021
UAG
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) llevó a cabo la graduación de la generación 2021 con la ceremonia “Trasciende UAG” en la cual los ahora egresados también tomaron protesta como licenciados; en esta celebración, los ahora graduados del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas fueron los protagonistas.

El Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, felicitó a los egresados por llegar a la conclusión de esta etapa tan importante en su vida, si bien la situación actual modificó algunas de las actividades cotidianas que vivíamos esto no debe ser motivo para desalentarlos ante este gran momento en compañía de sus padres, los invitó a que afronten estas situaciones con la mejor actitud posible en pro de su futuro y para concluir les agradeció por depositar la confianza de educarlos en esta universidad.  

La Madrina de esta generación, Ing. Flor de María López Cárdenas, Directora de HP Guadalajara, en su mensaje reconoció que el ser madrina de esta generación es un momento muy especial, ya que compartir con los jóvenes que hoy dejan las aulas la llena de emoción.

Además, dijo que esta celebración es para dar gracias por lograr este objetivo, agradecer a Dios, a sus padres, sus maestros y a su alma Mater, ya que todos ellos influyeron en cada una de sus decisiones que hoy los tienen aquí celebrando el término de una etapa de su formación.

Luego, los invitó a ser inspiradores para las futuras generaciones y que pongan siempre en alto el nombre de su casa de estudios.

El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico, fue el encargado de tomar protesta a los nuevos licenciados de la UAG, pero antes de esto los invitó a que tomen este momento como el inicio de una nueva etapa que les dará satisfacciones y algunos tropiezos, pero siempre acompañados de sus padres y familiares los cuales están ahí junto a ellos para no soltarlos ante las adversidades.

La joven Ana Fernanda Mendoza Acuña, de la carrera en Administración Financiera, en representación de los graduados agradeció a sus compañeros por ser esa familia que se formó en las aulas, a pesar de que el tiempo pasa volando el poder llegar a esta graduación fue un reto que enfrentaron con las mejores herramientas que sus docentes les otorgaron para salir adelante y listos para enfrentar el futuro que se avecina.

Así mismo, agradeció a sus padres por el apoyo recibido y por estar junto a ellos cada paso para seguir adelante. 

TEMAS RELACIONADOS
Noticias UAG
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados