Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología recibe a sus nuevos estudiantes

Mediante el evento “Impulso UAG” las autoridades dieron la bienvenida a los alumnos que se integran a las diferentes carreras.

Por: Mariel Serrano
18/Ago/2022
Impulso UAG DCyT

 

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes que se incorporan a alguna de las carreras de esta área en el calendario 2022-03.

 

Durante el evento, el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), les envió un cordial saludo y un mensaje vía remota a las nuevas generaciones de estudiantes que se incorporan a esta institución.

 

“La institución los formará y encontrarán las bases necesarias para convertirse en exitosos profesionales. Hoy te integras a una Institución donde por más 87 años formamos integralmente a hombres y mujeres de bien conjuntando el arte, la ciencia, la educación, la cultura y la tecnología para tu crecimiento profesional en todos los aspectos de la vida. Bienvenidos al Sistema Educativo UAG”, dijo el Lic. Leaño del Castillo.

 

Por su parte, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico, comentó que es un día de mucha alegría para la universidad porque recibe a nuevas generaciones y resaltó que para cualquier institución es tan importante el día de la graduación como el día de la bienvenida.

 

“Por eso es un día de fiesta recibirlos a ustedes, pero también es un día de gran compromiso que vinimos a concretar aquí todos. Los estudios son muy importantes porque son la forma en que ustedes se van a presentar a la sociedad”, agregó.

 

Asimismo, aconsejó disfrutar plenamente su estadía y aprovechar todas las oportunidades que la Autónoma les brinda.

UAG

El Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Salvador Esparza Rodríguez, invitó a los estudiantes a ponerse la camiseta de la que será su Alma Mater, para portarla con orgullo.

 

“Aprovechen todo lo que su universidad les ofrece, no sólo lo académico, sino también lo deportivo y cultural. Disfruten estos 4 años que van a estar aquí, salgan a fiestas, diviértanse, hagan amigos”, afirmó.

 

“Verdaderamente vivan estos 4 años para que, en un futuro, cuando ustedes ya estén ejerciendo en diferentes partes de México y el mundo, puedan recordar y se sientan orgullosos porque verdaderamente disfrutaron su etapa y que fue la mejor de sus vidas”.

 

UAG

Luego, el Mtro. Joel García Ornelas, Decano de Diseño, Ciencia y Tecnología, refrendó su compromiso que él y las autoridades tienen hacia el desarrollo académico.

 

Además, explicó a los alumnos los beneficios y recursos que les brinda la UAG, como las actividades culturales, las deportivas, servicios de salud, acceso a plataformas, apoyo psicológico, asesorías de regularización, bolsa de trabajo, entre otros que nutren todos los aspectos que un profesionista necesita durante su formación.

 

Después a los nuevos autónomos se les mostró un emotivo video de bienvenida que les prepararon con cariño y entusiasmo sus compañeros de los distintos semestres y carreras.

 

Posteriormente, el Ing. Edgar Reyes Zuart, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, invitó a entonar la “Locomotora General” que es la emblemática y tradicional porra de la Autónoma.

 

“Gracias por haber escogido a esta universidad, esta es su casa de estudios, bienvenidos nuevamente a la Universidad Autónoma de Guadalajara”, expresó Reyes Zuart.

 

Finalmente, los jóvenes tuvieron una dinámica de integración y convivencia entre ellos, mediante juegos, comida y muchas actividades.

 

En el acto de bienvenida también estuvo presente el honorable claustro de Directores del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Bienvenida
Impulso
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados