Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresan generaciones de Medicina y Nutrición de la UAG Campus Tabasco

En total fueron 236 los egresados que culminaron su carrera en la UAG Campus Tabasco y que están listos para superar los nuevos retos que el mundo enfrenta.

Por: Jesús Flores Tosca
20/Jul/2022
Graduación Medicina UAG Campus Tabasco

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, egresó las generaciones 2020-2021 y 2022 de programas de Licenciaturas en Nutrición y Médico Cirujano.

 

El evento fue presidido por el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco; la Dra. Yadira Guadalupe Payró Ramos, Directora de Programas de Ciencias de la Salud; el Mtro. Ariosto Manrique, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG; así como del Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UAG, mismo que fungió como padrino de generación.

 

La ceremonia transcurrió entre un ambiente de nostalgia por concluir esta etapa, pero de esperanza por todo lo bueno que viene para cada uno de los egresados.

 

Durante su participación, el Mtro. Felip Claramonte, agradeció a padres y graduados la confianza puesta en la UAG como formadora de su carrera profesional, además los motivó a superarse día a día para triunfar ante las situaciones de la vida.

 

“Les pedimos que siempre lleven en alto su profesión, den lo mejor de sí mismos y fomenten una vida profesional con ética y profesionalismo que contribuya a desarrollar una trayectoria ejercida por el amor a su profesión y la vocación de servir a sus semejantes”, afirmó.

 

El Dr. Alfonso Petersen, Padrino de la Generación, comenzó su participación felicitando a los hoy graduados, invitándolos a siempre recordar su paso por la UAG.

 

“Sin duda, lo que los mueve y guía es su vocación, es misma que los acompaña y los motivó a inscribirse a su carrera, esa misma vocación de servicio que hoy los convirtió en Médicos y Nutriólogos y que los acompañará por el resto de su vida y que va muy relacionada con la relación médico-paciente, una que solo se puede dar en el área de ciencias de la salud”, dijo el Dr. Petersen Farah.

UAG

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimiento que acreditan a los hoy graduados como integrantes de la generación 2020-2021 y 2022, también se reconocieron a los alumnos, Carolina Pérez Montejo, Ángel Sánchez Ruíz y Emyli Virginia Marín Guzmán, como los mejores promedios de sus generaciones, siendo estos dos últimos los encargados de emitir el mensaje a nombre de sus compañeros.

 

En total fueron 236 los egresados que culminaron su carrera en la UAG Campus Tabasco y que están listos para superar los nuevos retos que el mundo enfrenta.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Graduación
Medicina
Campus Tabasco
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados