Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Empresarios conocen más sobre el DBA de la UAG

Este es un programa único en México dedicado a empresarios y directivos de alto nivel.

Por: Arturo Padilla/Mariel Serrano
14/Dic/2022
empresarios conocen más sobre el dba de la uag

 

Con la finalidad de que conocieran más sobre el Doctorado en Dirección Empresarial (DBA), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó ante empresarios este programa educativo de alto nivel.

 

En la presentación, el Vicerrector Académico de la UAG, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, explicó que el DBA es único en su tipo en México y tercero en América latina y tiene un perfil Directivo-Empresarial.

 

“Este programa se crea por varios motivos, uno de ellos formar líderes de clase mundial e impulsar el liderazgo de México, con una visión global, capaces de tomar decisiones a corto y largo plazo, futuristas, que se desarrollen y salgan adelante en ámbitos retadores gracias a que son capaces de crear ideas, nuevos mercados, ser disruptivos, manejar a empresas y personas con un pensamiento dirigido a la sostenibilidad, mejora de las cadenas de valor, innovación y estrategia”, expuso.

 

Tras esta presentación, el Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Ing. Mauricio Durán Vidal, expuso los pormenores del programa que cuentan con una metodología que permite potenciar y profesionalizar las habilidades de alto nivel en entornos directivos y se enfoca en el conocimiento práctico, lo que permite adquirir aptitudes y actitudes necesarias en el mundo actual de los negocios que hagan trascender a la organización.

 

“Tendrán profesores tanto de mexicanos como europeos y americanos y cuenta con un enfoque profesionalizante y se distingue por la generación de networking de nivel alto mando entre empresarios. Además, este programa incluye materias de Thunderbird School of Global Management y brinda acceso a estadías también en Arizona State University”, dijo.

 

Después de mostrar el currículo y el modelo de enseñanza, los asistentes hicieron preguntas a profesores y autoridades de la UAG.

 

Desde el 2021 la UAG tiene una alianza estratégica con la Arizona State University, lo que le ha permitido abrir programas innovadores y de alto nivel, como el DBA; además de ofrecer experiencias de clase mundial a sus estudiantes en todos los niveles educativos.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Posgrados
Doctorado en Dirección Empresarial
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados