Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Este sábado hay final de Futbol Americano

El equipo de la UAG llega invicto a la final, luego de haber ganado sus seis encuentros de la temporada regular y la semifinal a Correcaminos de la UAT.

Por: Alfredo Arnold
19/May/2022
Que hace un quimico farmaceutico biologo QFB

 

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara disputarán el título de la categoría Intermedia de futbol americano contra los Redskins del Estado de México, este fin de semana como locales.

 

El equipo de la UAG llega invicto a la final, luego de haber ganados sus seis encuentros de la temporada regular y la semifinal a Correcaminos de la UAT, en tanto que Redskins sólo ha perdido un partido, que fue precisamente ante Tecos dentro del calendario regular y pasó a la final imponiéndose a Frailes del Tepeyac.

 

El head coach del equipo zapopano, Mauricio Salas, hizo un llamado a la comunidad universitaria para que asista a apoyar a su equipo, este sábado a las cinco de la tarde en el campo “23 de Octubre” de la UAG.

 

“El equipo ha realizado un gran trabajo a lo largo de la temporada; ha dado grandes satisfacciones a los aficionados de la Autónoma y al público que nos ha seguido durante la competencia. Esperamos dar un gran partido este sábado y contar con el apoyo de la comunidad universitaria”, dijo Salas.

 

En la temporada regular, el partido entre Tecos y Redskins correspondió a la segunda jornada. Fue un partido muy cerrado; de hecho, fue el partido más cerrado que tuvieron los Tecos, aunque el marcador finalmente los favoreció por 14-6.

 

La defensa del equipo zapopano ha lucido muy fuerte en sus últimos dos partidos, en los que no aceptó anotaciones en contra; el último juego de la temporada regular fue contra Halcones de la Universidad Veracruzana y lo ganó por 34-0 y en semifinales se impuso a Correcaminos por 48-0. La ofensiva también ha estado muy activa ya que en todos sus encuentros, excepto contra Redskins, anotó por lo menos 24 puntos.

 

Así pues, todo está listo para la gran final de la Conferencia “Uriel González Moreno” de la ONEFA.

 

Doble cartelera

 

También este sábado, pero a las 13:30 horas, habrá otro partido, éste de la categoría Juvenil, en la que los Tecos reciben la visita de los Borregos del Tec. Querétaro.

 

Ambos equipos, que están empatados con tres partidos ganados y dos perdidos, necesitan el triunfo para seguir aspirando a entrar a los playoffs de la Conferencia Bajío de la ONEFA.

 

Esta será la jornada siete, de las nueve que contempla el calendario regular.

 

TEMAS RELACIONADOS
ONEFA
Deportes
Futbol Americano
Tecos Football
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados