Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Generación 2021 de Diseño, Ciencia y Tecnología celebra su graduación

La graduación se realizó en el Gimnasio Universitario. 

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
14/Feb/2022
UAG

 

Con la presencia de las autoridades universitarias de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), padres de familia y el padrino de esta generación, el Mtro. Clemente Poon Hung el Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología celebró la graduación de la generación 2021.

 

El Mtro. Clemente Poon Hung, padrino de esta generación y sobresaliente profesionista en el ámbito de la ingeniería, en su mensaje reconoció que al concluir esta maravillosa etapa de formación y de vida lleva consigo nuevos retos, desde estudiar un posgrado, buscar un empleo o tomar alguna otra opción laboral.

 

El padrino invitó a los graduados a formar parte de alguno de los colegios de su profesión, ya que encontrarán colegas de su área quienes les darán nuevas perspectivas profesionales.

 

Además, agradeció a sus ahora ahijados por la distinción y por considerarlo como padrino, así mismo felicitó a los padres de familia por el apoyo y confianza brindada para que este logro se haya podido completar, ya que el seno familiar siempre será el refugio de los jóvenes que están listos para brindar su conocimiento a su comunidad; a los docentes también los felicitó por ser ellos quienes llevaron los conocimientos a cada uno de los ahora graduados.

 

El egresado Jose Andres a la Torre Saldaña en representación de los graduados recordó que la pandemia que atraviesa el mundo ha permitido a muchos encontrar nuevas soluciones para tan compleja situación y a pesar de que las noticias hablan de cosas negativas, siempre hay una luz que permitirá ver la esperanza de cambiar este mundo en uno mejor.

 

En su mensaje también reafirmó el compromiso de cada uno de sus compañeros para sumarle al mundo laboral y ser agentes de cambio en la sociedad.

 

A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, felicitó a los ahora graduados por este paso que han dado y dejó en claro que la plantilla docente y de administrativos de esta casa de estudios seguirá adelante dando las herramientas necesarias para cada uno de sus estudiantes para enfrentar los retos futuros.

 

Por último, agradeció a los padres de familia por su apoyo y confianza ya que este logro es compartido con sus hijos los cuales demostraron contar con las bases y valores de casa para poder afrontar los retos que vivieron en cada una de sus clases en su Alma Mater.

 

Al concluir el Dr. De la Rosa tomó protesta a los nuevos ingenieros y licenciados de la UAG.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Graduación
Diseño Ciencia y Tecnología
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados