Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jubilados celebran posada navideña

Como parte de las actividades de integración del Club de Jubilados se celebra la tradicional posada navideña para agradecer y mantener vivas las tradiciones que fomentan el amor, el respeto y la fe entre la comunidad.

Por: Mariel Serrano
13/Dic/2022
jubilados celebran su posada navideña

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Asistencia Social de la UAG, celebró la tradicional posada navideña al Club de Jubilados en las instalaciones de esta casa de estudios.

 

Durante esta celebración, el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, agradeció al Club de Jubilados por sus años de trabajo, así como su cariño por la universidad, “estoy muy contento de estar aquí con ustedes, sobre todo pensando que era el evento más esperado por mis papás, siempre estar en la posada de jubilados”.

 

“Este es uno de nuestros valores, mantener nuestras tradiciones, las posadas, el siempre reconocer que venimos de un ser supremo y estar agradecidos con él por todo lo que nos da, lo primero la vida y posteriormente la oportunidad de seguir trabajando en pro de la formación de los jóvenes”, expresó el Rector.

 

Asimismo, les deseó una feliz navidad en compañía de sus familias y seres queridos recordándoles que la Autónoma siempre será su casa.

 

Por su parte, el Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito, dijo que es tiempo de Navidad, época de compartir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, así como de alimentar el espíritu.

 

Además, la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG, agradeció la presencia de las autoridades académicas y del Club de Jubilados por darse el tiempo de convivir, agradecer y festejar tan esperada época navideña.

 

Cabe señalar que, este evento navideño estuvo lleno de actividades recreativas, desde pedir posada, villancicos, sorteos de rifa, toma de fotografías navideñas, hasta desayunos para todos los presentes.

 

Fue una convivencia muy agradable, en la que los jubilados contentos agradecieron por todas las atenciones que la universidad les brinda.

 

Reparto Navideño

 

Como cada año, la Dirección de Asistencia Social de la UAG hizo entrega del reparto navideño a jubilados y colaboradores, quienes están inscritos en el programa de apoyo de la misma dirección.

 

Este reparto se hizo en los diferentes campus de la UAG y consistió en despensas que incluían arroz, frijol, lentejas, mermelada, aceite, productos de limpieza y paquetes de cobijas, entre otros artículos. 

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Jubilados
Navidad
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados