Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Se gradúa nueva generación de la UAG

La ceremonia se realizó en el Gimnasio Universitario de la UAG.

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
03/Ago/2021
UAG
El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología y el Profesional Asociado en Interiorismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron la graduación de la generación 2021, este magno evento fue presidido por el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de esta casa de estudios.

 El Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, a través de un mensaje grabado, dijo que los momentos actuales son oportunidades que los impulsarán a futuro.

Además, agradeció a los padres de familia por el apoyo y confianza depositada en esta casa de estudios para formar a los futuros profesionistas de México. 

La directora de HP Guadalajara, Ing. Flor de María López Cárdenas, madrina de esta generación, felicitó a sus ahora ahijados por haber llegado a este momento tan importante en su formación.

Así mismo, agradeció por dicha distinción de ser su madrina, recordó que la situación que hoy se ha vivido ha permitido que los profesionistas tomen nuevas oportunidades y retos en beneficio de su labor profesional.

También invitó a los egresados a siempre recordar el apoyo y cariño de sus padres, quienes han estado junto a ellos apoyándolos en beneficio de su futuro.

Para concluir, los invitó a que sigan con su formación, ya que cada paso que van a dar en su vida profesional tendrá nuevas oportunidades de aprender.

El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, fue el encargado de tomar protesta a los nuevos licenciados.

Antes de esta toma de protesta, recordó que en la actualidad el amor y apoyo incondicional de los padres de familia se ha vuelto fundamental para salir adelante ante esta situación que se vive actualmente, pero siempre el contar con su familia será fundamental para seguir adelante.

A nombre de los ahora graduados, el alumno Raúl Armando Valdez Hernández, de la carrera de Actuaría, dijo que concluir su formación universitaria es un logro importante y que se debe compartir junto a sus amigos, pero sobre todo con sus familiares quienes fueron el pilar que los estuvo apoyando durante los años que pasaron por las aulas.

También agradeció a los maestros que estuvieron presente durante su estancia en la UAG, los cuales entregaron sus conocimientos y se adaptaron para esta nueva normalidad y así seguir siendo parte fundamental de la formación de los estudiantes autónomos.

TEMAS RELACIONADOS
Noticias UAG
MÁS NOTICIAS
UAG inicia proyecto Mindset 40 para impulsar la innovación

La empresa Bluebox capacitará a funcionarios de la Autónoma para impulsar la innovación rumbo al centenario de la institución.

Presentan prontuario para facilitar el trabajo de abogados

Estos libros son cuatro tomos en los que Dr. Francisco Javier Ponce Barba, juez y profesor de la UAG, presenta el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares Correlacionado.

La enfermedad renal infantil puede prevenirse: Dr. Alejandro Macario Reynoso

El egresado de la UAG menciona que esta es una enfermedad que cada vez se conoce más y se han usado los diagnósticos oportunos para un tratamiento oportuno.

Conocen más sobre los beneficios de la Red CINTANA en la investigación

Estudiantes participan en el Segundo Encuentro UAG-CINTANA, donde reciben información sobre las ventajas como alumnos de pertenecer a esta red mundial de universidades.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados