Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Tecos abre participación en la ONEFA

Los Tecos tendrán dos visitas en sus próximos partidos.

Por: Luis Durán
17/Sep/2019
UAG
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) iniciaron su participación en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo emplumado se midió en su primer partido de la temporada a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El marcador final favoreció a los visitantes con una puntuación de 19-27.

Previo al inicio del juego se realizó la ceremonia inaugural, donde la banda de guerra y la escolta de la 15va Zona Militar fueron los encargados de encabezar los honores a la Bandera Nacional. Posteriormente el Director Comercial de la UAG, Dr. Ramón Arroyo, dio la primera patada al ovoide.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron el C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales; el Ing. Damián González Razo, Director de Asuntos Estudiantiles; el Lic. Óscar Hernández Maya, Director del Programa de Futbol Americano; y como invitado especial el Dr. Víctor Hugo Delgadillo Bucio, ex jugador de Tecos.  

Posteriormente inició el juego. En el primer cuarto, el conjunto visitante mostró su dominio gracias a una anotación, para culminar ese periodo con un marcador de Tecos 0-7 Correcaminos.

En el segundo cuarto la visita siguió dominando el juego y logro dos anotaciones más por una de los Tecos. Así, el marcador al segundo cuarto cerró en Tecos 7-14 Correcaminos.

La segunda parte del encuentro fue similar, ya que los errores del equipo de la UAG y los aciertos de los visitantes llevaron a que en el tercer cuarto el marcador cerrara en Tecos 13 por 21 de la visita.

Al inicio de tercer cuarto los visitantes agrandaron aún más la diferencia con una anotación. Al final los Tecos hicieron el intento para alcanzar a sus rivales, pero el tiempo no les alcanzó; el marcador final fue Tecos 19-27 Correcaminos.

Los próximos dos juegos de los Tecos serán fuera de casa, primero cuando visiten el viernes 21 de septiembre a los Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro y el 28 del mismo mes también visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila

TEMAS RELACIONADOS
Deportes
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados