Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Triunfadora en el mundo de los negocios

La Licenciada Gabriela González Cantú es egresada de la Licenciatura en Administración de la UAG.

Por: Luis Durán
14/Oct/2020
UAG
La licenciada Gabriela González Cantú se define como una profesional muy trabajadora, que acepta los retos y actúa con sencillez, honestidad y valores.

Su paso por la Universidad Autónoma de Guadalajara comenzó cuando era pequeña, porque estudió la secundaria y la preparatoria en esta institución. En esa etapa de su formación disfrutó mucho la vida estudiantil, pues le tocó participar en eventos académicos, culturales y recreativos.

En 1985 ingresó en la Licenciatura en Administración, donde desarrolló la visión de emprender y trabajar con honestidad. Su interés por aprender cosas nuevas y adquirir mayores conocimientos la llevaron a combinar sus estudios con el trabajo. Cuando aún estudiaba trabajó como asistente de asesor financiero en la empresa Allen W. Lloyd. Posteriormente se convirtió en asesora financiera de Casa de Bolsa Value.

En 2005 se incorporó a la venta de inmuebles en la empresa Tierra y Armonía, y dos años después regresó al sector financiero como asesora en Vector Casa de Bolsa.

En 2008 fue contratada por la firma de artículos de lujo Louis Vuitton como gerente de tienda en Guadalajara. En esta posición se hizo cargo de la gestión global del establecimiento, con una plantilla de doce trabajadores. Además, participó activamente en reuniones de trabajo y de capacitación en diversas partes del mundo.

Dos años después se incorporó a Gucci, también como gerente de tienda en Guadalajara. Tras demostrar su talento, dedicación y habilidad en todas sus actividades, en 2018 fue ascendida a retail manager de Gucci en México.

En esta posición, la licenciada Gabriela González Cantú se encarga de administrar las quince tiendas que tiene la firma italiana en México. Entre sus labores más importantes se encuentran el dirigir una plantilla de 360 empleados y supervisar ventas, campañas de marketing y organización de eventos.

Ella está convencida de que sus logros se deben en gran parte a lo que aprendió en la UAG, porque tuvo profesores de quienes aprendió mucho.

La licenciada Gabriela González Cantú es una mujer exitosa, y aunque su trabajo demanda mucho tiempo y desplazamientos constantes, siempre se da tiempo para convivir con su esposo Pedro y sus tres hijos, Valeria, Juan Pedro y Armando, quienes son lo más importante en su vida. Es una mujer alegre, que disfruta lo que hace y es muy agradecida con Dios por todo lo que ha logrado. 

TEMAS RELACIONADOS
Soy UAG
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados