
Como cada año, la institución realizará diversos eventos para conmemorar un año más de la Independencia de México.
Como parte de la promoción de los valores patrios entre su comunidad, la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG) inició los festejos del mes de septiembre por la Independencia de México.
Este año se cumplen 212 años de la Independencia; la UAG inició esta celebración con Honores a la Bandera, que se realizaron en el Centro Cívico al que asistieron estudiantes, académicos y colaboradores de esta institución educativa.
El Lábaro Patrio fue resguardado por la Escolta del Área de Seguridad de la UAG y se interpretó el Himno Nacional. Durante el mes de septiembre, todos los lunes se honrará al Lábaro Patrio, a las 10:00 horas se realizará la ceremonia de izamiento y a las 17:00 horas la de arriamiento.
Para el jueves 15 de septiembre se realizará la Conmemoración oficial del aniversario del inicio de la Independencia en la Plaza de las Banderas de Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia también se tiene agendada una pequeña verbena para los asistentes.
Además, todos los campus de la UAG se vestirán con los colores patrios durante el mes de septiembre. De esta manera la Autónoma promueve los valores patrios entre la comunidad universitaria.
Galería de fotos


Esta carrera te convertirte en un ingeniero altamente demandado en un mercado e industrias que crecen cada día y con oportunidades de prácticas en empresas de clase mundial.


Los alumnos desarrollaron todo el proceso creativo, desde la segmentación de mercado y conceptos de olores hasta la ingeniería del empaque.


La Terapia Física no es simplemente una profesión técnica; es una vocación transformadora.


Paco Muro dio una conferencia para los alumnos de la carrera de Negocios Turísticos sobre cómo brindar el mejor servicio hospitalario.