BOLSA DE TRABAJO UAG

 

OBJETIVO

Promover y facilitar la inserción de nuestros alumnos y egresados dentro del mercado laboral generando oportunidades para su pronta incorporación y considerando los conocimientos y valores adquiridos durante su formación; mismos que contribuirán en el desarrollo de nuestro país, región o lugar donde se desempeñen y donde siempre estarán respaldados con el prestigio de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

SERVICIOS

• Promoción de perfiles de usuarios inscritos a la Bolsa de Trabajo.
• Difusión de vacantes exclusivas para alumnos y egresados UAG.
• Sesiones de reclutamiento.
• Conferencias, cursos y talleres de empleabilidad.
• Sesiones de networking.
• Ferias de empleo.
• Portal de Bolsa de Trabajo en línea.

BENEFICIOS

Una opción segura.- Todas las empresas y ofertas han sido validadas previamente.
Capacitación Personalizada.- El personal te orientará con tu registro, seguimiento de tu búsqueda de empleo y capacitación constante.
Eventos Exclusivos.- Participa en eventos y encuentros con empleadores organizados exclusivamente para los usuarios inscritos en la Bolsa de Trabajo UAG.
Bolsa de Trabajo en Línea.- La cual te permitirá consultar vacantes, postularte y acceder a tu CV desde cualquier lugar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta Bolsa de Trabajo es sólo para alumnos y egresados de la UAG?
Sí, es un servicio exclusivo que la UAG ofrece a sus alumnos y egresados.
¿Tiene algún costo?
No, los servicios de Bolsa de Trabajo son un beneficio más para sus alumnos y egresados UAG.
¿Cómo me inscribo a la Bolsa de Trabajo UAG?
Para acceder a los servicios de Bolsa de Trabajo UAG, deberás inscribirte con tu correo instituciona UAG, proporcionando tus datos y adjuntando tu currículum, en el apartado correspondiente en la sección de Registro. En caso de no contar con tu correo institucional contáctate con nosotros para proporcionártelo.

¡REGÍSTRATE!

Alumnos/Egresados

ALUMNOS / EGRESADOS

Regístrate Alumnos-Egresados
Empleadores

EMPLEADORES

Regístrate Empleadores

INMERSIÓN LABORAL UAG

Adicionalmente a los servicios de la Bolsa de Trabajo en la UAG, hemos desarrollado un esquema de colaboración académica con los sectores productivo y social, en el que nuestros alumnos complementan su formación mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula, en un entorno real acorde a su carrera y nivel académico. Fortaleciendo el desarrollo de las habilidades y competencias requeridas para el ejercicio profesional y promoviendo la inserción laboral del alumno.

Prácticas Profesionales y Estadías Laborales


  • Son el conjunto de actividades realizadas con los sectores productivo y social con el objetivo de propiciar el desarrollo del perfil profesional de cada uno de nuestros estudiantes por medio de experiencias reales en el campo laboral, buscando así, la formación temprana de sus habilidades y un amplio conocimiento de su entorno profesional.

  • Si eres alumno y te corresponde realizar tus Prácticas Profesionales o tu Estadía Laboral, consulta la convocatoria y regístrate.
Convocatoria

Servicio Social


  • Es una acción que todos los estudiantes de educación superior deben realizar, enfocada a fomentar plena conciencia social mediante la contribución a su comunidad desde su campo profesional.

  • Para realizar su servicio social, el alumno deberá tener cubierto al menos el 70% de los créditos de su programa de estudios para conocer el proceso y realizar la inscripción a uno de los programas; esta información completa se podrá consultar en la sección disponible en Campus Digital.

 

Campus Digital

Capacitación en Competencias Laborales


  • Laborales - cursos, conferencias y talleres, todos estos enfocados al desarrollo de habilidades blandas requeridas en el campo laboral.

 

 

 

EMPRESAS

 

Al ser la Inmersión Laboral una actividad académica que no implica relación laboral con el alumno, su finalidad es ofrecer a este el contacto con la realidad del ambiente profesional, enriqueciendo su formación integral mediante la adquisición de experiencias, toma de decisiones y el uso de herramientas necesarias para hacer de ellos profesionales de excelencia. También permite al sector productivo aprovechar la perspectiva nueva y fresca de los estudiantes universitarios, contando con la creatividad que los caracteriza.

Si su empresa tiene interés en participar como colaborador educativo, en la formación profesional de nuestros alumnos en su etapa de Inmersión Laboral, que consiste en prácticas profesionales y/o estadías laborales podrá hacernos llegar la información sobre su empresa e indicarnos la modalidad de inmersión laboral en la que le gustaría participar con la UAG, por medio del siguiente enlace:

Colaborador

Registrarme como Colaborador Educativo para PrÁcticas Profesionales y EstadÍas Laborales

Formulario de Registro

 

CONTACTO

La Coordinación de Inmersión Laboral e Impuso Profesional es la responsable de tu vinculación académica con el sector productivo. Estamos para servirte en:

Responsables de los programas

Bolsa de Trabajo
bolsadetrabajo@edu.uag.mx
(33) 3648 8824, ext. 32426.

Prácticas Profesionales y Estadía Laboral
inmersion.laboral@edu.uag.mx
(33) 3648 8824, exts. 35821, 35861, 35865 y 32760.
Rectoría, Oficina 201-A.

Servicio Social
servicio.social@edu.uag.mx
(33) 3648 8824, ext. 32426.