Aprenderás a anticipar y adaptar estilos visuales, creando imágenes innovadoras y relevantes que respondan a las expectativas de los clientes más exigentes, ampliando así tus oportunidades en un mercado altamente competitivo. Además, dominarás el proceso completo, desde la conceptualización y dirección de arte hasta la producción, manejo de modelos y edición digital avanzada.
Te interesa conocer las últimas tendencias, estilos visuales y herramientas del mundo publicitario, y eres profesionista, estudiante o te dedicas a áreas como comunicación, mercadotecnia, medios digitales, gastronomía, diseño gráfico, publicidad, diseño de modas, negocios, transformación digital o producción audiovisual.
Analizarás las tendencias de la fotografía publicitaria y ejecutarás producciones visuales con un enfoque creativo y técnico, utilizando herramientas digitales de vanguardia para la captura, edición y evaluación de imágenes con estándares profesionales. Gestionarás de forma ética la selección y uso de bancos de imágenes, integrándolos estratégicamente en campañas publicitarias.
Algunos de nuestros docentes:
Dr. Carlos Herrera Pérez:
Asesor independiente en diseño gráfico para diversas empresas del sector público y privado. Conferencista y docente con amplia experiencia en el área. Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Interioristas A.C. (SMI). Además, forma parte del Consejo Promotor de Innovación y Diseño del Estado de Jalisco, así como del Consejo Consultivo de Industrias Creativas para la Creación de la Universidad Tecnológica de Jalisco.
Módulo 1: Tendencias de la Fotografía Publicitaria
Módulo 2: Producción de Fotografía Publicitaria Profesional
Módulo 3: Banco de Imágenes
Módulo 4: Edición Fotográfica Digital
Costo Comunidad UAG: $ 16,150.00 MXN.
Horario: Viernes, de 18:00 a 21:00 horas.