Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa

Formar directivos y líderes en la comunicación; innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y comunicación organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.

Modalidad y duración

Programa cuatrimestral.

Duración: 6 cuatrimestres (2 años).

download
Descargar brochure

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Programa único en su tipo en México, abarcando de forma integral las técnicas y herramientas de la comunicación organizacional y la publicidad.
  • Profesores con sólida formación académica y destacada experiencia en el ramo.
  • Curso anual ofrecido por el Grupo de Comunicación Kâtedra y la Revista Merca2.0 Ofrece la posibilidad de obtener experiencia internacional, al realizar cursos en España Programa de profesores visitantes de universidades del extranjero. Programa de conferencias especializadas Experiencia en la formación de personas que trascienden con valores.
Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa | UAG

PERFIL DE INGRESO

Egresado de las licenciaturas en: Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas e Internacionales, Periodismo, Radio, Televisión, Gestión de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores, Arquitectura y Especialidad en Publicidad.

Podrás desempeñarte como:

Áreas de Mercadotecnia de organizaciones privadas y públicas

Agencias de Publicidad

Medios de Comunicación

Mercadotecnia Digital

Empresario en áreas afines

Consultor Profesional en Publicidad y Comunicación

PLAN DE ESTUDIOS

ASIGNATURAS BÁSICAS:

  • Dirección de la Comunicación Corporativa
  • Ambientes de la Publicidad
  • Planificación Integral de la Comunicación
  • Estrategias BTL y Medios Alternativos
  • Estrategias de Comunicación Corporativa
  • Metodología para Proyectos de Investigación
  • Psicología de la Publicidad
  • Campañas Publicitarias
  • Identidad y Cultura Corporativa
  • Planificación y Estrategias de Medios
  • Proyectos de Investigación en Comunicación y Publicidad

ASIGNATURAS OPTATIVAS:

  • Administración de Empresas de Comunicación y Publicidad
  • Protocolo y Ceremonial
  • Liderazgo
  • Comunicación en Crisis y Cabildeo
  • Estrategias Creativas
  • Diseño y Persuasión en la Comunicación
  • Publicidad Internacional
  • Nuevas Tecnologías en Mercadotecnia
  • E- Business
  • Fotografía Publicitaria
  • Producción en Medios Impresos

OPCIONES DE TITULACIÓN

  • Titulación por desarrollo de investigación.
  • Titulación por desarrollo de productos de utilidad.
  • Titulación por desarrollo de una empresa.
  • Titulación por estudios de nivel inmediato posterior.
  •  Titulación por proyecto de intervención.
  • Titulación por curso de especialización

 

*Revisar con el director las opciones de titulación que aplican para el programa.

Rvoe. No. Acuerdo. 158.

CONOCE EL PROCESO DE ADMISIÓN AQUÍ
expand_more
CONOCE LAS BECAS DISPONIBLES AQUÍ
expand_more
POSGRADOS
22/Oct/2021
POSGRADOS
30/Oct/2021
FECHAS IMPORTANTES
avisos
UAG obtiene calificación de 5 estrellas en el QS Rating
examen
POSGRADOS
22/Oct/2021
24 HORAS
examen
POSGRADOS
30/Oct/2021
24 HORAS

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa | UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados