
Este diplomado es especial, ya que ninguna otra institución lo ofrece con la calidad UAG, aseguró egresado.
La ceremonia de clausura del Diplomado se realizó en el Auditorio del Campus Internacional.
Para el Dr. Juan Jorge Álvarez, Director del Hospital MIT, con más de 50 años de experiencia en la medicina, el Diplomado en Administración de Hospitales y Sistemas de Salud de Educación Continua (Educón) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es uno de los mejores y únicos de la región.
Esto lo dijo durante su mensaje en la ceremonia de clausura del diplomado, que se realizó en el Auditorio del Campus Internacional de la UAG.
Para el Dr. Álvarez, la UAG ofrece varias ofertas educativas que impulsan a los profesionales a renovarse y a servir a la sociedad.
Abarca varios ámbitos
Este curso, comentó, es adecuado, ya que ofrece:
Dr. Juan Jorge Álvarez, Director del Hospital MIT y egresado del Diplomado.
Calidad UAG
“Esto aunado a la UAG y su calidad, es lo que lo hace más fuerte. Recordemos que la Autónoma tiene más de 88 años de experiencia en la formación de médicos humanos y responsables”, dijo.
Alianza por la innovación
En el evento, el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, comentó los planes para aumentar la oferta educativa de la institución con certificados de la Thunderbird School of Global Management, que es parte de la Arizona State University (ASU), aliada estratégica de la Autónoma de Guadalajara y la 1# en innovación en Estados Unidos.
“Pronto sabrán más sobre estos planes, pero serán certificados con calidad y respaldo internacional”, comentó. Tras estas palabras, el curso cerró con la entrega de diplomas y una foto de grupo.
Galería de fotos


La ceremonia reunió a cientos de estudiantes y colaboradores de la institución.


Se realiza la octava edición del concurso, en el que se premió a los académicos por ir más allá de su trabajo en las aulas.


El trabajo busca analizar el estatus psicosocial y la salud mental de mujeres portadoras de distrofias musculares, en especial las variantes Duchenne y Becker.


Egresado del Diplomado en Formación en Técnico Tequilero de la UAG, el biólogo colombiano encontró en el agave una oportunidad para unir ciencia, tradición y curiosidad en un proyecto que hoy lleva el nombre de Inzalo.