
Se entregaron alimentos para las personas que pernoctan fuera del Hospital Regional de Puerto Vallarta; así como a médicos, enfermeras y demás personal de salud.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que próximamente conformarán el Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta, entregaron alimentos en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.
La entrega se realizó durante la noche y madrugada; se trató de compartir alimentos a personas que esperan servicio, familiares que duermen fuera y al staff de salud de este recinto. Los egresados organizaron la repartición que consistió en tortas, café con canela, jugo y dulces.
Estas acciones son parte de la formación con valores que la UAG da a sus estudiantes y que los egresados de esta institución llevan a todos los rincones del mundo.
En esta actividad altruista participaron varios egresados de la UAG en puerto Vallarta, quienes donaron y prepararon los alimentos, y un grupo de representantes entregaron la comida en el nosocomio.
Si quieres formar parte de los capítulos UAG Alumni y fomar parte de la red de egresados que están conectados con su Alma Mater por Whatsapp puedes acceder a este link:
https://www.uag.mx/es/mediaHub/sigue-en-contacto-con-tu-alma-mater-por-whatsapp/2022-12
Galería de fotos


Alumnos de Ingeniería Mecatrónica de la UAG vivieron la increíble experiencia de intercambio que Ling Beach ofrece a sus visitantes.


Este programa promueve el ecosistema de transformación en la institución y busca permear en todos sus rincones.


Más de 50 jóvenes participaron en esta experiencia que los retó a generar soluciones reales a desafíos relacionados con la sostenibilidad, la tecnología y el futuro del planeta.


Bajo el eje “La transformación de los negocios y tendencias en la era digital”, el Congreso reunió a académicos, investigadores y estudiantes para analizar los avances en innovación, tecnología y sostenibilidad empresarial.