
Se entregaron alimentos para las personas que pernoctan fuera del Hospital Regional de Puerto Vallarta; así como a médicos, enfermeras y demás personal de salud.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que próximamente conformarán el Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta, entregaron alimentos en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.
La entrega se realizó durante la noche y madrugada; se trató de compartir alimentos a personas que esperan servicio, familiares que duermen fuera y al staff de salud de este recinto. Los egresados organizaron la repartición que consistió en tortas, café con canela, jugo y dulces.
Estas acciones son parte de la formación con valores que la UAG da a sus estudiantes y que los egresados de esta institución llevan a todos los rincones del mundo.
En esta actividad altruista participaron varios egresados de la UAG en puerto Vallarta, quienes donaron y prepararon los alimentos, y un grupo de representantes entregaron la comida en el nosocomio.
Si quieres formar parte de los capítulos UAG Alumni y fomar parte de la red de egresados que están conectados con su Alma Mater por Whatsapp puedes acceder a este link:
https://www.uag.mx/es/mediaHub/sigue-en-contacto-con-tu-alma-mater-por-whatsapp/2022-12
Galería de fotos


El equipo representativo de la UAG participó en el torneo Next Generation, donde compitieron en jazz y pomps frente a equipos de distintos países.


Los hermanos golfistas del Colegio Lomas del Valle campus Santa Anita participaron en el Torneo Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” tras destacar en el circuito del Occidente.


El Ballet Folclórico y el Mariachi Tecurui estuvieron en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en un encuentro que fortaleció la colaboración y el diálogo artístico entre ambas instituciones.


El evento fue organizado por el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.