Noticias y eventos
search
10 lugares para comer cerca de la UAG
Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
16/Ago/2021
UAG
Una de las ventajas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es que está ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad.

El crecimiento de la Ciudad y la gran oferta gastronómica ha permitido que cerca de tu Universidad existan muchas opciones para comer.

Si quieres disfrutar desde los tradicionales lonches, tacos al vapor o un antojo diferente, aquí tienes algunas opciones que son muy frecuentadas por los estudiantes de la UAG.

  • Tortas Toño: una deliciosa tradición de la ciudad, su birote salado, las carnitas en su punto, más la salsa dulce, la salsa picosa y su cebollita desflemada harán que disfrutes de este antojo que sabe mucho mejor con un vaso de agua de horchata de fresa.
Domicilio:  Tierra de Fuego 3160-2, Providencia. Muy cerca del Instituto de Ciencias Biológicas.

 

  • Tacos Charlie: un clásico de nuestra ciudad son los tacos de barbacoa y los Charlie son una parada obligada para poder desayunar o comer. Ya sean blanditos o dorados, con su cebollita chile y limón son parte de la dieta tempranera de cualquiera que venga a la ciudad.
Domicilio: Av. Naciones Unidas 5040-A, Jardines Universidad. Cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • Lonches Crujys: un lonche de pierna debe ser sin duda alguna uno de los mejores desayunos cuando se tiene prisa, pero lo que ha logrado esta pequeña franquicia en la zona que comprende Providencia y Villa Universidad está en otro nivel, lonches de chilaquiles, chicharrón, desayunos completos, licuados y jugos para iniciar el día con energía.
Domicilio: Av. Juan Palomar y Arias 758, Prados Providencia. Cerca del Instituto de Ciencias Biológicas.

 

  • Carnes de la Torre: una carne en su jugo es sin lugar a duda una buena idea para comer, en Carnes de la Torre estará lista para que puedas degustarla con sus tortillas recién hechas, su limón y sus cebollitas; además hay diversos cortes de carne y otras entradas como queso fundido o unos totopos con guacamole.
Domicilio:  Av. Patria, Jardines Universidad. Muy cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • Qin comida china: un clásico de la ciudad cuando de comida china se trata. Qin es una franquicia tapatía ha traído un sabor que ha encantado a todos, su pollo a la naranja y sus otros platillos son el deleite para cualquiera.
Domicilio: Andares Centro Comercial, Local FC-17, Puerta de Hierro. Cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • Barrio 19: un proyecto con una fusión de sabores que ha permitido a muchos comer un sushi, que va desde lo clásico hasta uno con toques sinaloenses; además de contar con clásicos de la comida japonesa, Barrio 19 sumó a su menú tacos de pescado y cortes.
Domicilio:  Av. Rafael Sanzio 236, La Estancia. Cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • Tacos al vapor “El Francés”: a todos se le antoja unos tacos al vapor para desayunar y los del “Francés” son la mejor opción para ese antojo tempranero. De chicharrón, mole, frijoles, lomo y papa o una gordita para que el día empiece de la mejor manera, están listos para atenderte.
Domicilio: Calle Aldous Huxley 5035, Jardines Universidad. Muy cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • Red´s Burgers: con su pan artesanal hecho en casa, su agua de mazapán y sobre todo su hamburguesa del mes, Red´s se ha vuelto una parada obligada para poder comer una rica hamburguesa; además sus papas a la francesa y sus aderezos, también caseros, han llevado a sus clientes a recomendarlas ampliamente.
Domicilio:  Av. Piotr Ilich Tchaikovski 755, Arcos de Guadalupe. Cerca de Ciudad Universitaria.

 

  • CrêParis: sus crepas dulces y saladas son una delicia y desde hace varios años han estado presentes en el gusto de todos los que las visitan y recomiendan, además de contar con un lugar muy lindo donde puedes pasar la tarde.
Domicilio: Av. Sebastian Bach #4967, Prados Vallarta. Cerca de Ciudad Universidad.

 

  • ¿Qué pachó?: otra de las opciones para degustar la carne en su jugo, uno de los platillos típicos de Jalisco. Además, tienen una extensa variedad de cortes, tacos, hamburguesas y mucho más.
Domicilio:  Av Naciones Unidas 4762, Jardines Universidad. Muy cerca de Ciudad Universitaria.

 

La Ciudad ofrece miles de opciones para comer delicioso, estas son algunas opciones que podrás encontrar cerca de la UAG.  

TEMAS RELACIONADOS
Noticias UAG

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados