
La presentación se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay
La Coordinación de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó el concierto “Épico y Heroico”, en donde la Orquesta de Cámara interpretó piezas clásicas de autores extranjeros.
Esta presentación se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez y contó con la dirección del Mtro. Gamaliel Cano y María Guadalupe Ojeda Galván, como violoncelista principal.
La Orquesta de Cámara interpretó “Suite Karelia” de Jean Sibelius; 2° movimiento “Sinfonía Heroica” de Ludwig Van Beethoven; Studio Ghibli Anime Medley, 6:50; The Lord of the Rings, 7:00 y James Bond Theme 3:40.
A esta presentación asistieron decenas de espectadores, entre ellos académicos, estudiantes, familiares y público en general.
Por otra parte, es importante mencionar que la Orquesta de Cámara de la UAG nació en 2008 y pudo erigirse como una institución cultural que está integrada por músicos, jóvenes y maestros unidos por un trabajo constante, formal y comprometidos con el arte.
Además, han participado en encuentros orquestales y festivales artísticos en diferentes ciudades de México, como el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de la Cultura Maya, por mencionar algunos.
Galería de fotos


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.