Noticias y eventos
search
Celebra Campus Tabasco Trasciende UAG 2020
Entre un ambiente lleno de alegría, felicidad y nostalgia, la generación 2020-02 de programas de Licenciaturas e Ingenierías, celebró su graduación con el evento “Trasciende UAG”.
Por: Jesús Flores Tosca
12/Feb/2021
UAG
Entre un ambiente lleno de alegría, felicidad y nostalgia, la generación 2020-02 de programas de Licenciaturas e Ingenierías, celebró su graduación con el evento “Trasciende UAG”.

Los graduados y sus familias se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de este gran día, pues nada hizo que este momento tan especial pasara desapercibido.

“Trasciende UAG” se llevó a cabo de forma presencial en un lapso de dos días, esto para que cada graduado tuviera su momento para disfrutar, tomarse fotografías con sus familias y sobre todo cuidar la seguridad de todos los presentes, ya que en todo momento se respetaron los protocolos sanitarios de seguridad y sana distancia.

El protocolo se realizó de la siguiente manera: Todos los estudiantes se citaron en diferentes horarios y solo se permitió el acceso de un vehículo por familia, quienes desde el auto no dejaron de aplaudir, grabar y motivar al egresado, pues este logro es motivo de orgullo al haber concluido un sueño.

Posteriormente a su llegada al primer módulo, el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco, entregaba el diploma que los acreditaba como graduados, así como un Kit de Egresado, que incluía su credencial, un cubrebocas institucional, una carta personalizada del Rector de la UAG, el Lic. Antonio Leaño Reyes y una estola conmemorativa; con esto daban paso a los sets de fotografía, uno con su Director de Programa y otro con sus familiares.

Durante estos significativos momentos, se pudo ver la alegría de los graduados, así como de sus familias, pues nunca dejaron de reconocer el esfuerzo que se realizó, principalmente en el último año.

La egresada Susana Estefanía Cervantes Esquivel, egresada de la Licenciatura en Contador Público, expresó: “Felicidades a todos mis compañeros, pues nosotros somos la razón de que estemos todos aquí hoy, celebrando este logro que parecía tan lejano, es gracias a nuestro esfuerzo, pero también al apoyo incondicional de nuestras familias. Gracias a nuestros Maestros por su dedicación para enseñar y de aprender de manera inesperada una nueva forma de compartir sus conocimientos. Muchas felicidades a todos, hoy alcanzamos un escalón más para seguir formando nuestro propio camino”.

De igual forma, exhortó a los demás egresados a que, si en algún momento encuentran la oportunidad de ayudar a alguien a encontrar su propio camino, la aprovechen, pues cada uno será un excelente profesionista, pero sobre todo un gran ser humano.

Para esta casa de estudios esta generación es muy especial, pues es la primera que egresa adaptada a la nueva modalidad de enseñanza. Estamos seguros que encontrarán el éxito en su camino y que sabrán poner en alto el nombre de su Alma Mater. Recuerden que para soñar no existen límites, pero siempre deben poner mucho esfuerzo de su parte para lograr materializar esos sueños.

Gracias a ustedes y a sus familias por la confianza que han puesto en la UAG Campus Tabasco y todo los que la hacen. ¡Muchas felicidades Tecos!

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Reconoce el CIMEJ al Dr. Mauricio Alcocer por sus aportes a la investigación

El Dr. Alcocer cuenta con más de 40 años como investigador, docente y promotor de un mundo más limpio.

“Ser maestro, es hacer el bien a los demás”, Mtro. Aldo Galluzzi

El académico de la UAG imparte materias del área de Filosofía.

Reconocidos restauranteros se preparan en diplomados de la UAG

Este Diplomado se ha convertido en un referente en la industria restaurantera.

Lic. Lulú Camberos, excelencia administrativa y ejemplo de compañerismo

La Lic. Lulú Camberos empezó su historia en la Autónoma cuando estudiaba en la Preparatoria Femenil UAG y hoy es una de sus funcionarias más reconocidas

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados