
Autoridades y académicos de la Facultad de Medicina de la UAG festejaron este día de manera presencial y en línea.
Las autoridades y académicos del Decanato de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), festejaron el Día del Médico con un brindis en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).
El Día del Médico se celebra cada 23 de octubre y con él se busca reconocer la labor de los médicos que a diario salvan vidas y ayudan a tener una mejor calidad de vida a las personas.
El brindis de honor fue transmitido por Zoom y tuvo un representante de área de la Facultad de Medicina; el evento fue encabezado por el Vicerrector de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, quien dio un mensaje a los asistentes.
En su discurso enfatizó que en este día se hace un homenaje al trabajo y entrega de los doctores cuya vocación es una de las más nobles que hay. Agregó que el 23 de octubre, Día del Médico, es también una fecha importante para la UAG, pues la institución celebra el Día del Estudiante Autónomo.
En este evento, el Vicerrector fue acompañado para la Directora de la carrera de Médico, Dra. Beatriz Tinoco Torres, y la Directora Académica, Dra. Nora Noriega Esparza.
El brindis tuvo lugar en el jardín detrás de las oficinas del Decanato de ICB.
Galería de fotos


Melissa Arria, creadora de contenido y empresaria, compartió su experiencia y recomendaciones sobre mercadotecnia.


El Mtro. Néstor García, egresado de la UAG, compartió su experiencia con alumnos de esta casa de estudios.


La Inteligencia Artificial transforma la forma de estudiar, trabajar y hacer negocios, pero su avance también plantea desafíos éticos.


¿Qué vale más: ganar un contrato o hacer lo correcto? El Lic. Miguel Ángel Vázquez explicó cómo la Contraloría de Jalisco promueve prácticas de integridad para prevenir la corrupción en las empresas.