Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Diplomado en Administración de Proyectos, un programa exitoso de la UAG

Este diplomado permite la actualización y titulación de cientos de profesionales que desean terminar sus estudios de maestría.

Por: Arturo Padilla
14/Dic/2022
diplomado en administracion de proyectos de la uag

 

El Diplomado en Administración de Proyectos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se ha vuelto en una de las opciones de titulación de posgrados en el mercado educativo.

 

Esto lo mencionó el Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Ing. Mauricio Durán Vidal, durante la ceremonia de clausura de los diplomados como modalidad de titulación de Maestrías UAG, el Diplomado en Administración de Proyectos y Diplomado en Tendencias de la Educación.

 

“Es un diplomado exitoso, sirve para ayudar a la pronta titulación de los que estudian Maestría. La primera generación fueron más de 130 egresados, en dos años, más de 330 han optado por estudiar esta opción de titulación”, dijo.

 

Y es que, el diplomado satisface las necesidades del mercado y permite ayudar a la titulación de cientos de profesionales. Este es un diplomado de alta dificultad, pero también de calidad y efectividad que aporta a la industria, empresas e instituciones.

 

“Es una de las tantas opciones de titulación, actualización y tiene un 4.8 de 5 de en nivel de evaluación de efectividad por parte de los estudiantes”, concluyó.

 

Estos diplomados fungen como modalidad  de  titulación  por  curso  de especialización  para  egresados  de más  de 30 Maestrías  UAG  de  los  diferentes  campus,  entre  ellos  se encuentran participantes de Guadalajara, Tabasco, Tepic, Tecomán y Tijuana.

 

Al acreditar el diplomado los egresados podrán concluir sus procesos de titulación en los posgrados de las áreas de Negocios, Ingenierías y Educación; adicionalmente, obtienen certificaciones demandadas en el mercado laboral como: Yellow, Green y Black Belt, mientras que los  participantes  del  Diplomado  de  Educación  se certificaron ante CONOCER en Competencias laborales como Liderazgo en Centros Educativos y Proyectos de aprendizaje a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

A su vez, el Mtro. Santiago Mayagoitia González, director de Operaciones México International Six Sigma, en el acto de clausura, tomó la palabra para expresar un mensaje donde señaló que la competitividad de las empresas y los individuos crece cuando las primeras toman bajo su manto a talento humano preparado; mientras que los segundos agregan conocimiento y métodos únicos que suman y cambian perspectivas en los negocios y la manera de hacer las cosas.

 

Después de estas palabras entregaron se reconocimientos a los que terminaron su diplomado; el evento se realizó de manera presencial y en línea.

 

A nombre de los egresados de los diplomados, la Lic. Leticia Aguilar Aguayo, agradeció a las autoridades y ponentes de los diplomados por su apoyo.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Educón
Diplomados
MÁS NOTICIAS
Jessica Salazar gana boleto a Juegos Olímpicos de París 2024

La estudiante de la UAG y ciclista ganó el pase en la prueba por equipos junto con Daniel Gaxiola y Yuli Verdugo en la prueba de velocidad por equipos.

Dr. Ricardo León Bórquez, egresado y líder en la educación médica

El egresado es Presidente de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME).

Cientos de estudiantes muestran investigaciones en “Expo Ciencias Primavera 2024”

Este es un evento estudiantil que promueve la investigación entre los alumnos de Ciencias de la Salud.

Actualizan conocimientos en Derecho empresarial, anticorrupción y relaciones laborales

Esto en la serie de conferencias “Compliance 2024, cumplimiento normativo en la empresa”, en la que participaron expertos y colegios jurídicos de relevancia estatal y nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados