Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Entregan nombramientos de “Plan de Carrera de Profesores Base 2022”

En esta ocasión fueron 49 los maestros de la UAG los reconocidos por su trabajo, entrega y talento en las aulas.

Por: Arturo Padilla
07/Dic/2022
entregan nombramientos del plan de carrera del profesor base de la uag

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) hizo entrega de nombramientos académicos a 49 profesores, tanto de Educación Básica, Media y Superior e Investigadores de la institución, como parte de su programa de “Plan de Carrera del Profesor Base 2022”.

 

En esta ceremonia se entregaron nombramientos a profesores base de educación en los grados de  Titular, Asociado y Asistente; también a los base de educación básica y media nivel II, III y IV.

 

Este programa busca impulsar el desarrollo de sus profesores y estimularlos para que continúen con la misión de la Institución, que es la formación con valores y preparación de clase mundial.

 

UAG

“Plan de Carrera del Profesor Base” está dividido en dos rutas: la docencia y la investigación; en cada una de ellas se establecen categorías ligadas a logros de los profesores y marcan la trayectoria para que crezcan integralmente en la Institución.

 

Para subir de categoría, cada año la UAG abre una convocatoria para que los profesores puedan postularse.

 

En esta entrega, el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, expresó un mensaje en el que aseguró que estos reconocimientos buscan el beneficio, tanto de sus colaboradores como de la de sus estudiantes; y es que, la mejora continua y recursos humanos talentosos y preparados suman a la competitividad de toda organización.

 

A su vez, en representación del Comité Evaluador, la Dra. Karina Iveth Orozco, señaló que esperan tener un mayor número de candidaturas el siguiente año, ya que la participación suma a la misión de la UAG.

 

Tras estas palabras se realizó la entrega de reconocimientos y a los que consiguieron grado de investigadores se proyectó una semblanza de cada uno.

 

El más alto nivel

 

Estos son los académicos que alcanzaron el nivel Titular:

 

  • Mtra. María de Lourdes Rodríguez Cruz.
  • Mtro. Augusto Ramírez Sánchez Silva.
  • Dra. Beatriz Corona Figueroa.
  • Dr. José Alejandro Jaime Vargas.
  • Dr. Armando Campos Rodríguez.
  • Dra. Olivia Torres Bugarín.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Recursos Humanos
Plan de Carrera del Profesor
Vicerrectoría Académica
Vicerrectoría Administrativa
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria