Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

FEJ Tabasco tiene nueva mesa directiva

La asociación estudiantil tomó protesta a la mesa directiva 2020-2022.

Por: Jesús Flores Tosca
05/Feb/2020
UAG
Con el objetivo de seguir promoviendo un espíritu vanguardista dirigido hacia la excelencia académica en la población estudiantil en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) Delegación Tabasco, renovó su mesa directiva que cumplirá sus funciones desde este año hasta el 2022.

Todo transcurrió en una ceremonia encabezada por el Mtro. Felip Claramonte Candela, director de la UAG Tabasco, así como de los directivos de los diferentes departamentos, la mesa directiva 2018 – 2020, la mesa directiva entrante, así como estudiantes y docentes.

Por su parte, el Ing. Mauricio Coello Castillo, Presidente saliente y recién egresado, agradeció a los directivos de la UAG Campus Tabasco por la confianza y el apoyo brindado durante el tiempo de su administración, así como expresó que desde su ingreso a esta Alma Mater, soñó con ser presidente de la FEJ.

“La labor más importante de la Federación de Estudiantes de Jalisco no es organizar eventos, ni aparecer en fotos junto al director, es forjar una comunidad universitaria, por eso me llena de orgullo decir que la UAG pone el corazón en la formación de cada uno de los integrantes de esta familia. Extrañaré cada uno de los días que viví en esta casa de estudios y en la FEJ, pero estoy seguro de que queda en buenas manos”, dijo.

Previo a la toma de protesta, el Mtro. Felip Claramonte, felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva por ser parte de la historia de la FEJ en el campus.

“No dudo que los nuevos integrantes fortalezcan el compromiso de ser un ejemplo a seguir frente a los ojos de la comunidad universitaria y la sociedad, pues ese es el mayor compromiso que asumen, servir a la sociedad y a sus colegas”, afirmó el directivo universitario.

Sebastián Ledesma Álvarez, Presidente entrante de la FEJ, agradeció la oportunidad brindada al estar al frente de la federación y recalcó sus altas expectativas y ganas de trabajar para, por y con la Comunidad Universitaria. “Somos los portavoces de los estudiantes, pero sin duda la participación de todos ellos es lo que le da vida al Campus. Estamos muy orgullosos que poder continuar con este legado que nuestros fundadores nos dejaron hace casi 85 años”.

Sobre la Federación de Estudiantes de Jalisco

Es una asociación estudiantil integrada por todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y dirigida por los mismos estudiantes. Su ideología se fundamenta en la dignidad de la persona y en un anhelo de crecimiento profesional y social.

En la UAG Campus Tabasco, la FEJ realiza diferentes actividades extracurriculares dirigidas a todos los estudiantes con el propósito de colaborar con nuestra universidad en la formación integral y crear un ambiente de participación y convivencia sana.   

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados