Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

¡Feliz Día del Médico!

Cada 23 de octubre se celebra el Día del Médico.

Por: Dr. Juan Manuel Martínez Navarro, Director del Hospital Ramón Garibay
22/Oct/2021
UAG
El 23 de octubre, reflexionamos por el día del Médico, palabra que encierra sacrificio, dedicación y entrega de vida por sus semejantes. El médico guarda en su interior el espíritu indomable en defensa de la vida humana, que le permiten dejar a un lado el egoísmo, envidia y comodidad, con el fin de sanar al enfermo, sufre sin manifestarlo, dejar en muchas ocasiones por ello a su familia.

Horas interminables pasan en la lectura buscando el remedio para el prójimo que se encuentra en el momento más difícil de su vida, cuando padece una enfermedad o lo aquejan algún dolor.

Vaya el honor  a los médicos que perdieron su vida en esta terrible pandemia, muchas veces no reconocidos por el hombre; pero sin duda premiados por Dios con la gloria eterna. Desde donde les pedimos que nos sigan inspirado y ayudando en el esfuerzo contra esta terrible enfermedad.

Pidamos pues la ayuda a dios para que nos de la fuerza y fe de no claudicar en la misión de seguir al prójimo. Y nos mantengamos unidos para no aceptar el asesinato de seres inocentes en el vientre materno.

Sigamos cosechando sonrisas en los niños, agradecimiento en los pacientes y respeto de la sociedad  y demos gracias a Dios por habernos  inspirado la vocación de la medicina. ¡Felicidades, compañeros Médicos!

TEMAS RELACIONADOS
Opinión
MÁS NOTICIAS
Celebran en la UAG el Día Mundial de la Fisioterapia

Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.

UAG reconoce a estudiantes destacados de Diseño, Ciencia y Tecnología

El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.

Centro Internacional de Idiomas recibe a sus nuevos alumnos

En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.

Crean delicias culinarias en el Concurso Nestlé 2025

Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria