
Como cada año, la institución realizará diversos eventos para conmemorar un año más de la Independencia de México.
Como parte de la promoción de los valores patrios entre su comunidad, la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG) inició los festejos del mes de septiembre por la Independencia de México.
Este año se cumplen 212 años de la Independencia; la UAG inició esta celebración con Honores a la Bandera, que se realizaron en el Centro Cívico al que asistieron estudiantes, académicos y colaboradores de esta institución educativa.
El Lábaro Patrio fue resguardado por la Escolta del Área de Seguridad de la UAG y se interpretó el Himno Nacional. Durante el mes de septiembre, todos los lunes se honrará al Lábaro Patrio, a las 10:00 horas se realizará la ceremonia de izamiento y a las 17:00 horas la de arriamiento.
Para el jueves 15 de septiembre se realizará la Conmemoración oficial del aniversario del inicio de la Independencia en la Plaza de las Banderas de Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia también se tiene agendada una pequeña verbena para los asistentes.
Además, todos los campus de la UAG se vestirán con los colores patrios durante el mes de septiembre. De esta manera la Autónoma promueve los valores patrios entre la comunidad universitaria.
Galería de fotos


Vania Espinosa obtuvo el segundo lugar en la categoría Our People demostrando que el talento, la innovación y el enfoque humano también son clave en la industria tecnológica.


La última sesión de Mindset 40 permitió a los directivos convertir la reflexión en propuestas orientadas a fortalecer la colaboración, el liderazgo y la innovación educativa.


Educar a la población, formar profesionales comprometidos y facilitar el acceso a servicios preventivos permitirá cuidar la salud bucodental de cada vez más personas.


Desarrolla habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y ampliar tu visión internacional con un programa diseñado para profesionistas que desean seguir creciendo sin dejar de trabajar.