Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

La UAG Campus Tabasco te ofrece la Maestría en Sistemas de Calidad

Estudia este posgrado en la UAG Campus Tabasco. 

Por: Jesús Flores Tosca
15/Sep/2022
maestria en sistemas de calidad uag tabasco

 

Si eres egresado de alguna ingeniería o trabajas en la industria, la Maestría en Sistemas de Calidad es la opción ideal si buscas prepararte y superarte profesionalmente.

 

Al estudiar este programa de estudios, serás capaz de diseñar, implantar, administrar y mejorar un sistema de calidad dentro de las organizaciones, desarrollando habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y efectividad en la toma de decisiones.

 

Además, tendrás participación en planeaciones de desarrollo, control, supervisión y ejecución de sistemas de calidad, para la mejora en la productividad de la industria, por medio de la optimización de recursos económicos, tecnológicos, materiales y más.

 

Nuestro programa de estudios es único en el estado y gracias a esto, te permitirá diferenciarte para poder alcanzar mejores puestos, como direcciones, gerencias, así como liderar proyectos de índole nacional e internacional, esto gracias al enfoque directivo hacia el diseño de sistemas de gestión de calidad; desarrollando habilidades en la toma de decisiones, liderazgo, creatividad e innovación.

 

¿Por qué ser UAG?

 

Al egresar de la UAG Tabasco como Mtro. en Sistema de Calidad podrás trabajar como asesor, gestor y consultor para la implantación, administración y mejora de un sistema de calidad en empresas de bienes y servicios.

 

Serás analista de los retos de entorno local y global para detectar los posibles campos de oportunidades en calidad industrial, así como establecer enfoques productivos, sistemas de gestión y toma de decisiones con los métodos y sistemas que promueven el desarrollo de la mejora continua dentro de la organización.

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Maestría en Sistemas de Calidad
MÁS NOTICIAS
Cambio climático, un riesgo también para la salud laboral

El Día Mundial de la Salud y Seguridad 2024 resalta la prevención laboral ante el calentamiento global para promover entornos laborales seguros

Infraestructura, el “coco” de México en la logística

Experto sugiere que el país, aunque es más competitivo en comparación con otros de América Latina, necesita más transporte masivo y mejor uso de tecnología de datos.

Impulsan innovación y emprendimiento en Startup Building by UAG

Se realiza el Demo Day, donde los finalistas presentaron los proyectos y se eligieron a los ganadores; este año hubo mil 461 participantes.

Alumna gana concurso del Consejo Regulador del Tequila

Camila Soé Gómez Navarro, de Ingeniería en Biotecnología, ganó el premio en la categoría de Estudiantes en el concurso de Trabajos Periodísticos “El Tequila y sus Palabras".

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados