
La fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall realizó la séptima edición de la Colecta Anual "Alimentando a Niños con Cáncer".
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, participó en "Kilómetro de Ayuda", un evento en colaboración con distintas asociaciones, fundaciones, así como la sociedad civil, esto a beneficio de la fundación "Los Ángeles del Mago Chong-Tall", que apoya a familias de niños con cáncer.
Durante dos días, la comunidad universitaria se sumó a esta iniciativa y se recolectaron víveres y alimentos como arroz, frijol, cereal, leche en polvo, galletas, papel higiénico, pañales y más. Los interesados acudieron a realizar su donativo y colaborar con la causa, la solidaridad y la generosidad se hicieron notar y gracias a su apoyo se logró recolectar una gran cantidad de alimentos para las familias.
Posteriormente, los alimentos recolectados se colocaron en línea por toda la Avenida Paseo Tabasco, con la participación de alumnos y docentes de la UAG, quienes se sumaron a la iniciativa con gran entusiasmo.
Con este evento, se lograron recolectar 5 kilómetros con 180 metros de víveres y alimentos no perecederos que serán destinados a las familias que son apoyadas por la fundación. Raúl Torres Fócil, conocido como el “Mago Chong-Tall”, anunció que habían superado la meta propuesta y agradeció especialmente a los padrinos de esta 7ma Edición, “Queremos agradecerles a todos los que vinieron a participar, especialmente al Mago Frank, al Conejo Blas, a nuestra querida Raquel Garza el haber estado con nosotros y para ellos nuestro agradecimiento eterno", señaló.
La fundación "Los Ángeles del Mago Chong-Tall" se dedica a brindar apoyo a las familias de niños con cáncer, ofreciéndoles hospedaje, alimentación, traslados y apoyo emocional, durante el tratamiento de los pequeños.
La UAG agradeció a todas las personas e instituciones que participaron en esta iniciativa y reafirmó su compromiso con la responsabilidad social y la colaboración con las comunidades más vulnerables.
Galería de Fotos


Diseñadora, empresaria y docente de la UAG, ha construido una sólida trayectoria en la moda y la alta costura, convirtiéndose en un referente profesional en México y ahora también en Italia.


El programa de Arquitectura impulsa el talento estudiantil con proyectos reales, innovación educativa y formación integral, preparando a sus egresados para destacar en un mercado competitivo.


Estudiantes de Comercio Internacional viajaron a este país por su función en la cadena de suministro internacional, las operaciones aduaneras y las instituciones promotoras del comercio.


Una manera de empezar un nuevo año con el pie derecho es decidirte y estudiar una carrera universitaria que te impulsará a cumplir los sueños de tu vida.