Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG Tabasco da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Se realizó el evento “Impulso UAG” con el que dio la bienvenida a alumnos de programas de Preparatoria, Licenciaturas, Ingenierías y Medicina.

Por: Jesús Flores Tosca
30/Ago/2022
lourdes del carmen alvarado

 

Como ya es tradición, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó el evento “Impulso UAG” con el que dio la bienvenida a alumnos de programas de Preparatoria, Licenciaturas, Ingenierías y Medicina.

 

Esta bienvenida se dividió en dos partes, la primera consistía en el curso de inducción, impartido por las autoridades universitarias, que incluían al Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco; la Mtra. Brenda Villareal Marín, Directora de Formación Integral y Gestión Académica; el Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano de Campus Tabasco; así como directores de los diferentes programas y departamentos.

 

En dicho curso, se les explicó a los alumnos el funcionamiento de la UAG, así como los beneficios que obtienen al ser estudiantes autónomos, detallando actividades y servicios a los que pueden acceder.

 

Por su parte, la coordinación de servicios estudiantiles obsequió a los alumnos unas playeras, símbolo de “ponerse la camiseta”, para ser estudiantes de calidad y poner en alto el nombre de la autónoma. Se repartieron playeras blancas para Medicina y Preparatoria y negras para Licenciaturas e Ingenierías.

 

Posteriormente, se dividieron por equipos a los estudiantes y se realizaron diferentes actividades de integración, en las que se incluyeron juegos que ponían a pruebas las habilidades físicas y mentales de los alumnos, mismas que propiciaron la integración entre los diferentes salones.

 

¡Felicitamos con mucha alegría a nuestros nuevos estudiantes autónomos! Estamos seguros que su paso por esta casa de estudios será fructífero, lleno de éxito y mucho aprendizaje. ¡Bienvenidos a Casa!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Impulso
MÁS NOTICIAS
Modelo de Naciones Unidas 2025: una experiencia académica que forma líderes en la UAG

El MUN ES una iniciativa estudiantil que fomenta el debate, la negociación y la comprensión global.

Problemáticas Globales: Los expertos de la UAG comparten nuevas perspectivas sobre estas.

 Los profesores de la licenciatura de Relaciones Internacionales compartieron distintos puntos sobre algunas de las situaciones que se están llevando a cabo en la comunidad internacional.

Cursos Autogestivos de Inglés de la UAG obtiene segundo lugar en competencia internacional por uso de IA

En el curso se implementó la plataforma SESAME, una Inteligencia Artificial para que los alumnos puedan practicar en tiempo real.

UAG y RECAL firman convenio de colaboración

El acuerdo impulsa el trabajo en conjunto para la realización de proyectos académicos, científicos, tecnológicos y sociales.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria